PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 17 DE MARZO DE 2013


un momento del encuentro. jmg.

fútbol / Liga infantil
 

(0-3) El Natación logra el título
tras vencer al Puerto Disa

El cuadro ‘naranja’ se proclama campeón a falta de una jornada después de superar al segundo clasificado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Natación Ceuta se proclamó campeón de la liga infantil de fútbol al imponerse por un claro tres a cero al Puerto Disa, segundo clasificado. El partido quedó sentenciado en los primeros minutos del segundo tiempo, con el segundo tanto náutico obra de Musa. Los otros dos tantos del campeón fueron logrados por Mohamed, uno de los destacados del encuentro.

El nuevo campeón de la categoría afrontaba el partido con la tranquilidad de tener seis puntos de ventaja sobre su rival a falta de sólo dos partidos. Pese a que el que tenía que arriesgar era el Puerto, lo cierto, es que desde el pitido inicial el Natación cogió las riendas del encuentro y comenzó a dominarlo.

Pese al dominio del balón, la primera ocasión fue para el Puerto en una arrancada de José Andrés que desvió Hicham. Pero sólo fue un susto, pues en el minuto 15, Mohamed desde fuera del área batió al portero Sergio. Con uno a cero, el citado jugador náutico pudo sentenciar el partido pero su cabezazo se estrelló en el poste, al igual que otro lanzamiento de su compañero Musa.

El Natación estaba siendo superior y se fue al descanso ganando por uno a cero y con medio título en el bolsillo.

El partido y el título de liga iban a quedar sentenciado a los siete minutos del segundo tiempo, en un disparo de Musa que sorprendió por alto a Mezquini, que había sustituido en el descanso a Sergio.

Pese al dos a cero, el Natación estuvo atacando y Musa fue derribado en el área, pero el colegiado no consideró que la acción era penalti.

En el minuto 12 de esta segunda mitad llegó el tercer gol del Natación tras una extraordinario jugada de Mohamed que cruzó el balón ante el portero rival.

El Natación demostraba sobre el campo su superioridad y tras el pitido final sus jugadores celebraron el primer título de Liga, pues hoy ambos equipos volverán a verse las caras pero en la modalidad de fútbol-sala y con el título también en juego.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto