PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE MARZO DE 2013


jugada tecnica de félix. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Félix: “Caí una vez y me levanté; ahora volveré a levantarme”

El mediocentro, que partirá en las próximas horas hacia Almería para comprobar el verdadero alcance de su lesión, confía en que el Ceuta conseguirá este sábado la victoria ante el Coria
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Uno de los aspectos más negativos del pasado derbi del Estrecho fue, además de la primera derrota sobre el césped del Alfonso Murube, la grave lesión de Félix. El jugador, que desde el primer momento se temió una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, conoció el martes los primeros resultados tras su resonancia magnética y, a falta de la confirmación del traumatólogo, se confirmaron las peores previsiones. El mediocentro partirá en las próximas horas hacia Almería para que su traumatólogo estudie los resultados y pasar por el quirófano lo antes posible.

“Aunque todavía tiene que ver un médico las pruebas, parece que tengo afectado el ligamento cruzado”, lamentó el jugador, que lo supo sobre el mismo terreno de juego. Y es que, Félix ya sufrió hace unos años esa misma lesión, aunque en su rodilla izquierda. “En ese mismo momento sentí que podía ser el cruzado, porque noté una sensación muy similar a la de la otra vez”, declaró el mediocentro, que en estos momentos ya solo piensa en su próxima recuperación. “Me caí una vez y me levante; ahora volveré a levantarme”, aseguró.

El almeriense calificó el encuentro frente al Algeciras de “desgraciado en todos los aspectos”, admitiendo que más allá de las lesiones, “lo peor fue el deportivo, con la derrota”. Para el mediocentro, el conjunto algecireño prácticamente se ‘encontró’ con la victoria, puesto que “marcaron el primer gol en la primera jugada de partido y consiguieron el segundo sin hacer nada”. Durante el resto del encuentro “supieron plantarse bien y aguantar nuestro ataque, y aunque conseguimos dos goles al final fue tarde”.

Aunque la dureza en el juego de los algecireños fue evidente, terminando tres jugadores del equipo caballa ‘tocados’, Félix prefirió no entrar a valorar este hecho, afirmando que “esto es Tercera División, y el juego se basa muchas veces en la fuerza física. Ellos tienen a jugadores físicamente fuertes y cada uno aprovecha sus virtudes”.

A pesar de la derrota, el jugador no tiene duda de que “estamos muy vivos”, destacando que “si este fin de semana conseguimos ganar en Coria estaremos aún más metidos en la lucha”. De esta forma, Félix está convencido de que el Ceuta “se esforzará al máximo y hará todo lo posible por conseguir la victoria en sevilla”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto