PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE MARZO DE 2013


entrenamiento de baloncesto. a.v..

BALONCESTO / CAMPEONATO DE ESPAÑA MINIbasket E INFANTIL
 

Las selecciones de Ceuta, a punto para el Nacional de Cádiz

Los cuatro combinados ceutíes llevaron a cabo ayer su presentación oficial en el pabellón Antonio Campoamor
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las selecciones de Ceuta Minibasket e Infantil masculinas y femeninas se encuentran a punto para afrontar el próximo Campeonato de España, que se celebrarán en tierras gaditanas del 23 al 27 de este mes. Los cuatro combinados ceutíes, con sus respectivos seleccionadores, llevaron a cabo ayer el acto de presentación oficial, celebrado en el pabellón Antonio Campoamor.

La expedición caballa, que partirá mañana hacia Cádiz, se encuentran muy motivados y con mucha ilusión de tomar parte en esta nueva edición del Nacional, después de la evidente mejoría demostrada desde el último año, en el que consiguieron sus primeras victorias en el Campeonato de España.

Aunque la reducida proporción de federados con respecto a otras Comunidades Autónomas deja todavía muy lejos el objetivo de pelear por las primeras posiciones, los combinados ceutíes se han marcado como meta el llevar a cabo el mejor papel posible y buscar nuevamente la victoria frente a selecciones más parejas.

Después de instalarse en sus hoteles, los ceutíes tendrán algunas horas para concentrarse antes de sus primeros enfrentamientos, debutando los cuatro equipos el sábado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto