PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE MARZO DE 2013


jugadores de tenis. reduan.

TENIS / VISITA DIRECTOR TÉCNICO real federación española de tenis
 

Carles Vicens sigue de
cerca el tenis ceutí

El director técnico de la RFET visitó a los ceutíes en el Club Loma Margarita
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El director técnico de la Real Federación Española de Tenis, Carles Vicens, visitó ayer a los tenistas ceutíes para valorar su progreso de los últimos años. Con este, son ya cuatro los años que Vicens sigue muy de cerca el tenis caballa, con el objetivo de realizar informes de cada uno de los jugadores que posteriormente hace llegar tanto a la RFET como a la Federación Ceutí y a los propios técnicos de los tenistas.

En total fueron doce los ceutíes que estuvieron presentes durante la visita del director técnico de la Española, que tuvo lugar en el Club de Pádel y Tenis Loma Margarita. Estos jugadores fueron los cadetes Yafar Dris, Enrique González y Samia Dris; los infantiles Zacarías Dris y Ghizlane El Amrani; los alevines Javier Gallego, Ana María García, Liriah Mustafa y Juan Carlos Trujillo; y los benjamines Federico Vivas, Pablo Vilar y Miguel Ángel Moya.

Junto con Carles Vicens y los jugadores ceutíes también estuvo presente en el Club Loma Margarita el recientemente elegido presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Manuel Pilar, cuya junta directiva está compuesta por Javier Garnica, Federico Vivas (tesorero), Antonio López (vicepresidente) y Javier Moreno (director técnico). Manuel Pilar, que antes de la elección de Franscisco Bernal como presidente ya estuvo al frente de la Federación, ha querido rodearse nuevamente de los mismos hombres que ya estuvieron con él en su anterior etapa.

El objetivo del tenis ceutí es seguir creciendo poco a poco tanto cuantitativamente como cualitativamente. Por ello, es tan importante la visita de Carles Vicens, puesto que, como reconoce Javier Moreno, “lo realmente importante es que cada jugador va a ser seguido durante los próximos años. No es algo sólo de hoy, sino que durante los próximos cuatro o cinco años seguirán valorando la evolución de cada uno de ellos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto