PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 27 DE MARZO DE 2013


alineacion de la ua ceuti. archivo.

fútbol / Liga juvenil
 

Tres equipos para dos puestos en la fase por el título de Liga

Atlético de Ceuta, UA Ceutí y CD Morro se juegan en la última jornada la oportunidad para luchar por el campeonato; podría producirse incluso un empate a puntos entre los tres conjuntos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí venció al Goyu-Ryu en la Liga local juvenil de fútbol y llega a la última jornada con posibilidades de jugar por el título de Liga. Imperio y Puerto Disa están clasificados.

El conjunto unionista sumaba tres puntos el pasado fin de semana, en partido aplazado de la décimo sexta jornada de Liga, al derrotar por cuatro a uno al Gimnasio Goyu-Ryu y se mantiene a tres puntos del Morro, Puerto Disa y Atlético de Ceuta.

En la última jornada, tres conjuntos lucharán por dos puestos en el play-off, pues el Puerto sumará los tres puntos de la última jornada sin necesidad de saltar al terreno de juego pues debería jugar frente Aimolar que se retiró de la competición. Con 38 puntos, ya seguro en su casillero, el conjunto portuario no depende de otros resultados.

También la UA Ceutí sumará tres puntos sin jugar tras la retirada del Hilal, lo que supone que llegará a los 35 puntos, los mismos que el CD Morro, que jugará frente al Ciudad de Ceuta, y el Atlético de Ceuta que lo hará frente al campeón de la primera fase el Imperio Tien-21 y que habrá que ver como afronta este último compromiso.

En un hipotético tropiezo del Morro y el Atlético de Ceuta, el triple empate a 35 puntos entre estos dos conjuntos y la UA Ceutí dejaría fuera de las eliminatorias por el título al cuadro de la barriada. Para resolver un triple empate se coge los puntos obtenidos entre ambos equipos, como si jugasen una liga particular, y tras sumarlos el Atlético de Ceuta tiene 7 puntos, la UA Ceutí con 6 y CD Morro con 4.

También podría darse empate a puntos entre el Atlético de Ceuta con la UA Ceutí o de este con el Morro. La igualdad a puntos entre los rojiblancos y unionistas dejaría fuera por el título a estos estos últimos pues en la primera vuelta el Ceutí venció por dos a uno, pero en la segunda vuelta perdió cinco a uno.

En el caso que el empate a puntos se produjese entre el cuadro unionista y el Morro dejará eliminado a este último, pues en la primera vuelta el triunfo fue para los de la barriada por cuatro a dos, pero en la segunda vuelta venció su rival por cinco a uno.

Habrá que esperar por tanto a la última jornada que se puede jugar el próximo seis de abril para saber finalmente los enfrentamientos de las semifinales.

Actualmente la clasificación está liderada por el Imperio con 44 puntos, Deportivo Morro, Puerto Disa y Atlético de Ceuta con 35; UA Ceutí con 32, Gimnasio Goyu-Ryu con 24, Natación con 22 y Ciudad de Ceuta con 10. Se retiraron de la competición el Aimolar y el Hilal Deportivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto