PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 3 DE ABRIL DE 2013


Arquía en su vivienda.. fidel raso.

barriadas
 

Una vecina de Hadú teme que se “caiga” la casa por una obra ilegal

La mujer afirma que otro vecino ha construido
una vivienda sin permiso y que afecta también a un tercero
 

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una vecina de la calle Marqués Carrasco, en la barriada de Hadú, teme que su casa, en la que reside con su hija y dos nietos menores de edad, se le “caiga” un día encima a causa de las obras ilegales de un vecino. Según explica Arquía, los desperfectos no sólo afectan a su vivienda, sino también a la de un tercero al que se le ha “movido” la suya. “Con el viento que hace estos días, me temo lo peor”, lamenta.

Arquía vive con su hija Saleia y con dos nietos pequeños en una humilde casita de la barriada de Hadú afectada, dice, por la obra ilegal de un vecino. Al parecer, y según relatan las dos mujeres, otro vecino construyó hace tiempo una vivienda sin licencia y estas obras ilegales no sólo las afectan a ellas, sino a un tercero de la misma calle, Marqués Carrasco, al que “se le ha movido toda la casa”.

La propietaria de la vivienda, de planta baja, afirma que ella y su vecino han ido a hablar con el causante de los daños en sus viviendas para que “los arreglara”, pero asegura que no les hace caso. “Cualquier día, el muro del vecino se cae encima de mí”, lamenta la señora mientras muestra el estado en que se encuentra su cocina, la estancia en la que más ha repercutido la obra ilegal que denuncia.

Arquía explica que está “enferma” y dice que desde que notó los primeros desperfectos en su casa, no consigue conciliar el sueño a pesar de que toma pastillas para dormir. “Con el viento que hace estos días -explicaba ayer-, temo que pueda pasar lo peor y me paso toda la noche despierta”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto