PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 3 DE ABRIL DE 2013


el canterano ismael. fidel raso.

fútbol / tercera división
 

Ismael, un canterano ceutí que aporta juego y goles

Devuelve la confianza de Álvaro Pérez con calidad y entrega; se ha ganado un hueco en el equipo y ha marcado 4 tantos en su debut en la categoría
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El delantero del Ceuta Ismael sigue teniendo la confianza de su entrenador Álvaro Pérez y este se la devuelve en forma de buen juego y goles. El pasado domingo frente al Ayamonte marcó su cuarto tanto de la temporada, en lo que está significando su debut en la Tercera División.

Ismael marcó su primer gol frente al Córdoba B, luego volvió a marcar en la décimo segunda jornada ante el Ayamonte, en la vigésimo quinta ante el Arcos y en la última jornada otra vez frente al cuadro onubense.

El ceutí afirmó tras el gol que “claro que uno siempre es feliz cuando marca, pero mucho más que el equipo lograse los tres puntos y volviese a ganar después de tres jornadas sin hacerlo”.

Tras el tanto, Ismael se abrazó con el técnico Álvaro Pérez: “Es una persona que aprecio bastante tanto como persona como entrenador y además me da buenos consejos”.

Jugó en esta ocasión frente al Ayamonte como delantero centro, pero en otras ocasiones lo hace por banda. Ismael lo que tiene claro es que “lo importante es que el entrenador siga confiando en mí. Me da lo mismo jugar en la banda o por el centro, juego donde me pida el entrenador del equipo”.

En su debut en Tercera División tras haber jugado la temporada anterior en División de Honor las cosas le están saliendo bastante bien. “La verdad es que era mi primer año en la categoría y no esperaba jugar tantos minutos, pero si el ‘míster’ confía en mí yo lo que debo hacer es seguir trabajando día a día para hacer las cosas bien y que sigan contando conmigo en todos los partidos”.

El jugador ceutí tiene claro que no van a arrojar la toalla y van a intentar jugar la fase de ascenso: “La temporada está siendo muy buena pero no debemos ser conformistas, debemos seguir dándolo todo pues quedan siete partidos y no hay nada decidido. Para nosotros van a ser siete finales y haremos todo lo posible para superar la desventaja de seis puntos que nos llevan y poder meternos entre los cuatro primeros clasificados”.

El Ceuta, comenzó a entrenarse ayer en el Murube para preparar el partido frente al Recreativo de Huelva B, y el jugador comentó que “creo que será un partido bastante complicado para nosotros, pero iremos con las ganas suficientes para darlo todo y poder lograr los tres puntos. No podemos fallar, hay que ganar como sea. Repito que a nosotros nos quedan siete finales y hay que lograr el mayor número de puntos posibles para poder estar entre los cuatro primeros. Si jugamos a nuestro nivel podemos ganarle a cualquiera de nuestros rivales del Grupo, aunque nadie nos va a regalar nada en estas últimas jornadas”.

Para terminar, el delantero le dice a la afición que “siga creyendo en nosotros, que no nos dejen de apoyar que nosotros no vamos a arrojar la toalla y vamos a darlo todo en los siete partidos que nos quedan”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Seis candidatos al play-off

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto