PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 3 DE ABRIL DE 2013


Alineacion del Super Sport. NICOL’S.

fútbol
 

Comienza la segunda
vuelta de la Regional

Destaca el partido que disputarán el filial del Ceuta y el Juan Carlos I
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El encuentro entre el filial del Ceuta y el Colegio Rey Juan Carlos I es el partido más destacado del inicio de la segunda vuelta de la Regional Preferente.

Se enfrentan el tercero y cuarto clasificado, el sábado a las cinco y media de la tarde en el ‘José Benoliel’, con tres puntos importantes en juego tanto para el filial como para el cuadro colegial, pues los primeros necesitan los tres puntos para afianzarse en la tercera plaza y los segundos para mantenerse una jornada más dentro del play-off. En la primera vuelta el triunfo fue para el Ceuta por 2 a 1.

También el sábado, a las cinco y media en el ‘Martínez Pirri’, el Murallas de Ceuta espera reencontrarse con el triunfo, tras siete jornadas sin ganar, superando al Betis de Hadú. En la primera vuelta el triunfo fue para los murallistas por tres goles a uno.

Jornada del domingo

El Puerto intentará sumar su tercera victoria de la temporada frente al colista Super Sport Atlético, equipo que sólo ha sumado hasta el momento un punto. Este partido abre la jornada del domingo a las once y cuarto en el ‘José Benoliel’.

El Super Sport, que perdió el liderato en la última jornada de la primera vuelta, intentará volver a la senda del triunfo frente al Imperio de Ceuta, uno de los equipos jóvenes de la Regional y que tienen bastante calidad. El partido se disputa a la una de la tarde en el ‘Benoliel’.

El líder Sporting de Ceuta no debería pasar excesivos apuros para sumar los tres puntos en juego frente al Dínamo Ceutí. Todo lo que no sea un triunfo del primer clasificado será una sorpresa. Este partido cierra la jornada a partir de las tres y cuarto de la tarde.

Clasificación

Hay que recordar que la clasificación tras disputarse la primera vuelta está liderada por el Sporting de Ceuta con 26 puntos; Super Sport con 25; Ceuta B con 22; Colegio Rey Juan Carlos I con 17; Ramón y Cajal con 14; Imperio de Ceuta con 14; Murallas con 12; Dínamo Ceutí con 8; Puerto Disa con 8; Betis de Hadú con 6 y Super Sport Atlético con 1.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto