PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013


José Antonio Carracao. GARDEU

psoe
 

“El delegado se caracteriza más por lo que dice que por lo que hace”

Así lo considera el secretario general del PSOE, que responde a las declaraciones de González Pérez respecto a las ambulancias, la seguridad y la Biblioteca del Estado
 

CEUTA
Tamara Crespo / Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, respondió ayer al delegado del Gobierno, respecto a algunas cuestiones de las que ha hablado en los últimos días, como son el conflicto de las ambulancias, la seguridad ciudadana y los equipamientos. Carracao cree que el delegado “se caracteriza más por lo que dice que por lo que hace”, y que “no sabe muy bien dónde está ni cuáles son sus responsabilidades”, y le instó a decir “cómo va a solucionar los problemas”.

El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, respondió ayer a varias de las declaraciones realizadas por el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, la primera de ellas, en relación con las “irregularidades morales” en la gestión del contrato de ambulancias por parte del anterior gobierno. Para el líder de los socialistas ceutíes, “él solito ha intentado salirse del atolladero donde se metió”. “Hizo unas declaraciones con las que parecía que quería verter dudas sobre la gestión que se había hecho, y luego ha dicho que a lo que se refería era a cuestiones morales”, indicó el secretario general del PSOE, para agregar que el delegado “como siempre, se caracteriza más por lo que dice que por lo que hace”.

En este mismo sentido, Carracao pidió a González Pérez que intente “dar solución a los problemas” porque considera que no sabe muy bien “cuál es su responsabilidad ni dónde está”. “Es el delegado del Gobierno, el representante del Gobierno de la Nación en Ceuta, y lo que debería hacer -aseguró- es trabajar para solucionar lo problemas que tenemos, entre otros y porque es una cuestión que está en boca de todos últimamente, el de la delincuencia, y también el problema que hay con la empresa de ambulancias de impago a los trabajadores”.

Carracao recordó asimismo que cuando lleva más de un año al frente de la Delegación, “no puede ser” que la respuesta de González Pérez sea “señalar a la etapa anterior”. Lo que tendría que decir, insistió, es “cómo va a dar solución a los problemas, qué está haciendo para evitar que esto siga ocurriendo, para que la huelga se desconvoque a la mayor brevedad y no decir que no quiere tener injerencia o ser una persona entrometida”. A su modo de ver, y tal como reiteró, este delegado del Gobierno “no sabe muy bien ni dónde está ni cuáles son sus responsabilidades, y desde luego adolece de capacidad de trabajo”. “Es la percepción que tenemos cuando le oímos decir lo que dice”, concluyó
 


Carracao cree que el Gobierno “está dando por bueno que no va a invertir en Ceuta”

Carracao criticó ayer las manifestaciones realizadas por el delegado del Gobierno con motivo de su visita a la nueva Biblioteca del Estado el miércoles, y le agradeció que “al menos dejara claro que se trataba de una inversión el Gobierno anterior, ya que ha estado tanto tiempo diciendo que los socialistas no hemos invertido en Ceuta”. “Que el delegado diga que es una biblioteca que le gusta mucho pero que él hubiera hecho un colegio me parece que todavía demuestra más su falta de capacidad de trabajo”, señaló, para agregar que lo que debería haber dicho a los ciudadanos el delegado “es que tenemos una biblioteca moderna, puntera, pero nosotros vamos a hacer un colegio”. “Eso es lo que debería haber dicho, que el Gobierno del Partido Popular, de Rajoy, va a hacer un colegio y no que él hubiera hecho un colegio”, afirmó. Carracao cree que el Gobierno “está dando por bueno que no va a invertir en Ceuta ni en esta legislatura ni en la que viene, que a lo más que va a llegar es a mantener las inversiones que los socialistas proyectamos y que están a punto de terminarse”. “Menos mal que estuvimos en el Gobierno en la anterior legislatura, porque si no en Ceuta hoy no tendríamos prácticamente nada”, zanjó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto