PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013


Uno de los implicados explica a la Policía lo sucedido. FIDEL RASO

actuación policial
 

La Policía Local resuelve una reyerta por el control de los aparcamientos

El suceso se produjo sobre las 20.45 horas a
las puertas del santuario Nuestra Señora de África y no llegó “a mayores”
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Varios zetas de Seguridad Ciudadana de la Policía Local se trasladaron ayer hasta la plaza de África tras el aviso de que se estaba produciendo una pelea frente al santuario Nuestra Señora de África. El suceso se produjo sobre las 20.45 horas y no llegó “a mayores”, según testigos, gracias a la “rápida intervención” por parte del Cuerpo Municipal.

Varios zetas de Seguridad Ciudadana de la Policía Local se trasladaron ayer hasta la plaza de África tras el aviso de que se estaba produciendo una pelea frente al santuario Nuestra Señora de África. El suceso se produjo sobre las 20.45 horas, cuando muchos fieles acuden a rezar y a visitar a la Virgen de África.

Al parecer, y según informaron fuentes del Cuerpo Municipal, dos personas se habían peleado por el “control” de las plazas de aparcamiento. Al lugar acudieron varios ciudadanos alertados por los “fuertes gritos”, según explicaban a este diario algunos de los testigos que presenciaron parte de la pelea.

Más de una decena de agentes acudió hasta el lugar del suceso. Mientras varios de los policías controlaban los accesos a la céntrica plaza para evitar que se produjeran “problemas mayores”. Por otro lado, varios funcionarios se encargaban de hablar con alguno de los participantes en la pelea, que no fueron detenidos, aunque sí avisados.

Varios de los comerciantes de la plaza de África observaban desde las puertas de sus establecimientos de forma paciente hasta que se despejara la zona. Algunos ciudadanos, que pasaban por el lugar, comentaban que había sido “un susto” y que el asunto “no había llegado a mayores gracias a la rápida intervención de la Policía Local”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto