PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013


miembros de cruz roja. archivo.

apoyos
 

Cruz Roja inicia el lunes su campaña para la captación de nuevos socios

La institución estará hasta el viernes en diferentes puntos de Ceuta con el objetivo de conseguir más apoyos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Cruz Roja Ceuta comenzará a partir del próximo lunes y hasta el viernes día 12 una nueva campaña de camptación de socios en la calle. Los voluntarios de la institución humanitaria sladrán a la calle para conseguir aportaciones con el propósito de estar “con quienes más lo necesitan”, explica la directora del Departamento de Captación de Fondos.

Cruz Roja Ceuta comenzará a partir del próximo lunes y hasta el viernes día 12 una nueva campaña de captación de socios en la calle. Los voluntarios de la institución humanitaria ceutí saldrán a la calle desde el lunes para captar nuevos socios y socias, según se informa en un comunicado de prensa.

El paseo del Revellín será uno de los lugares donde los “voluntarios y voluntarias” realizarán esta campaña de captación. Según la directora del Departamento de Captación de Fondos de Cruz Roja en la ciudad, Mayte Arrabal, con estas aportaciones se puede “estar con quienes más lo necesitan”. Los voluntarios irán “perfectamente identificados para evitar ningún malentendido” y así, en diversos puntos de la ciudad, se les podrá ver participando para ayudar a las personas que más lo necesiten, que, como consecuencia de la crisis, son muchas más.
 


La organización humanitaria imparte hoy a las 12.00 una charla a la asociación de parados del Príncipe

La organización humanitaria Cruz Roja dará a conocer hoy su historia y proyectos a los integrantes de la asociación de parados del Príncipe, según informa en una nota de prensa. Las charlas se iniciarán a las 12.00 horas en el local de la asociación de vecinos de la barriada. La actividad, tal y como se resalta desde la institución humanitaria ceutí, se lleva a cabo “a petición” de la propia asociación de parados, que quiere conocer la historia y trayectoria de Cruz Roja Ceuta, así como los diversos programas que lleva a cabo en la ciudad, además de la historia en general de la organización no gubernamental, junto con los “muchos proyectos” que se llevan a cabo de forma conjunta con la Administración Local.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto