PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013


Un guía de Servicios Turísticos. archivo.

promocion
 

Ceuta vende su imagen en la feria lusa de turismo ‘Mundo Abreu’

La Ciudad contará con un guía de Servicios Turísticos en este evento, que se celebra este fin de semana en Lisboa
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ceuta participará este fin de semana en Mundo Abreu de la mano de la Oficina Española de Turismo en Lisboa. Este evento es la mayor operación de promoción de venta anticipada que tiene lugar en Portugal. Este encuentro para la exposición, reserva y venta de viajes turísticos registró el paso de más de 130.000 personas en 2012, edición que cerró con un 4% más de ventas que el año anterior.

La imagen de Ceuta estará presente este fin de semana en Mundo Abreu de la mano de la Oficina Española de Turismo en Lisboa. Este evento es la mayor operación de promoción de venta anticipada de paquetes turísticos de Portugal, según explican desde la Ciudad Autónoma. No en vano, este evento para la exposición, reserva y venta de viajes turísticos registró el paso de más de 130.000 personas en 2012, edición que cerró con un 4% más de ventas que el año anterior.

Mundo Abreu se celebra los días 6 y 7 de abril en un pabellón de la Feria de Lisboa en el que se congregarán unos dos centenares de vendedores y sus principales proveedores. La Oficina Española de Turismo en Lisboa, en el marco de su Plan de Marketing para 2013, participa en esa cita, que está organizada por la mayor red de agencias de viaje del país, la empresa Viajes Abreu.

A esta actividad se suma una campaña intensiva de comunicación en los principales medios de Portugal, lo cual, junto con la evolución de la cita, hace confiar a la organización y a los participantes en que las visitas y las ventas serán mejores en 2013. De hecho, cada año son más los que acuden atraídos por ofertas y descuentos a reservar y comprar sus vacaciones de verano. Según datos de Viajes Abreu, en 2012, las ventas crecieron un 4%. La Ciudad, mediante Servicios Turísticos, aprovechará esta cita para promocionar Ceuta como destino turístico. Para ello, contará con un espacio expositivo en el espacio de la Oficina Española de Turismo de Lisboa que estará atendido por un guía de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto