PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013


Dormitorio del Centro de Menores del Mediterráneo. archivo.

menores
 

El Centro del Mediterráneo
retrasa su reapertura para
“ultimar los detalles”

El director del centro asegura que solo quedan los retoques finales; el Área de Menores indicó que se abriría en marzo
 

CEUTA
Ángela Gilabert

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Área de Menores de la Ciudad indicó en febrero que el Centro de Menores del Mediterráneo retomaría la actividad en la segunda quincena de marzo, pero los jóvenes aún no se han mudado. El director del centro asegura que faltan pequeños detalles de decoración interior, pintura y suelo, asegura que “queda nada y menos” para abrir las puertas.

La reapertura del Centro de Menores del Mediterráneo tendrá que esperar. El Área de Menores de la Ciudad indicó en el mes de febrero que la actividad volvería a mediados del mes de marzo, pero los residentes aún no se han trasladado, han informado fuentes del Área de Menores.

El director del centro, Pedro del Corral, ha asegurado que ya solo quedan los retoques finales: algo de pintura, suelo y detalles de decoración en el interior. “Queda nada y menos para la apertura”, ha indicado el director.

En la actualidad algunos jóvenes ya disfrutan de algunas instalaciones, como por ejemplo del gimnasio o del campo de fútbol, dos zonas que en el actual emplazamiento no tienen.

El gimnasio, que se ha emplazo en el antiguo dormitorio de urgencia, cuenta con varias bicicletas estáticas, bancos de abdominales, pesas, esterillas y bicicleta elíptica. Además, también se ha instalado tarima flotante y una televisión.

Reforma integral

En la visita que realizó EL PUEBLO en el mes de febrero se pudo comprobar como las plantas de residencia ya estaban acabadas, incluso con las camas hechas en la zona de los chicos. La cocina y zona de comedor ya cuenta con el nuevo mobiliario y las obras de reforma están finalizadas desde hace tiempo.

La entrada en la actualidad es más diáfana y permite controlar todos los accesos.

La zona administrativa también ha sido parte de la reforma integral y los despachos se han redistribuido, para conseguir más amplitud.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto