PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013


El traslado de las imágenes de Flagelación. archivo.

cofradia
 

‘Flagelación’ regresará esta
noche a la Santa Iglesia Catedral desde su Oratorio

El acto dará comienzo a las 21.00 horas y las imágenes titulares de la hermandad serán portadas por los hermanos de la Cofradía
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Al igual que durante la celebración de la pasada Semana Santa, los miembros de la Flagelación estarán pendiente del tiempo para poder realizar el traslado de sus Titulares desde el Oratorio del Santísimo Cristo de la Flagelación, sita en la calle Teniente Pacheco, hasta la Santa Iglesia Catedral, donde ambas imágenes serán depositadas en sus respectivos altares.

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad ha destacado que hoy se procederá al traslado de sus Titulares.

Al igual que durante la pasada Semana Santa, los miembros de la junta de gobierno de la Hermandad se encuentran pendientes de la meteorología ya que las previsiones son de lluvia, aunque esperan poder llevar a cabo el traslado con tranquilidad y que finalmente la lluvia respete el regreso de los titulares de la cofradía hasta su sede canónica.

La Hermandad Sacramental volverá hoy, al igual que realizara el pasado jueves día 21 de marzo del presente año en sentido inverso, a realizar el traslado de sus Amantísimos Titulares, en esta ocasión de vuelta a la Santa Iglesia Catedral.

El cortejo partirá a las 21.00 horas desde su nuevo Oratorio del Santísimo Cristo de la Flagelación, sita en la calle Teniente Pacheco, y recorrerá Pasaje Mina, Fructuoso Agustina de Aragón, Real, Plaza de los Reyes, Camoens, Revellín, Plaza de la Constitución, Avenida Alcalde Sánchez Prado, y O’Donnell, hasta llegar a la Santa Iglesia Catedral.

Desde la junta de gobierno de la Hermandad se espera una gran afluencia de hermanos y fieles de los Titulares de la Cofradía con el fin de que las imágenes se vean arropadas durante el recorrido por las céntricas calles de la ciudad hasta llegar a la sede de la Hermandad en la Santa Iglesia Catedral. Finalmente se ha informado que una vez en la Seo Septense, los miembros de la junta de gobierno, ayudado por varios integrantes de la cofradía procederán a la colocación de las imágenes en sus respectivos altares.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto