PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013


partidillo del ceuta. reduan.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta se mide a su filial en el partidillo de preparación

Álvaro Pérez no escondió sus cartas y mostró desde el inicio el posible ‘once’ que se enfrentará este domingo al Recreativo B en tierras onubenses
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta sigue preparando con intensidad la importante cita que le enfrentará este domingo al Recreativo B. Consciente de que sus opciones de disputar el play off de ascenso pasan por ganar al filial onubense a domicilio, el equipo caballa se está empleando al máximo para hacer valer su juego sobre el césped de la Ciudad Deportiva del ‘Recre’. Los tres puntos son de obligado cumplimiento, y nadie en el equipo quiere escatimar en trabajo y esfuerzo para conseguirlos y acercar al Ceuta al cuarto clasificado del grupo.

Por este motivo, el equipo caballa disputó su habitual partidillo de los jueves frente a su equipo filial, con el fin de intensificar lo máximo posible cada jugada. A diferencia de anteriores encuentros frente al combinado de la Regional Preferente, Álvaro Pérez no dudó en alinear de inicio al posible ‘once’ que saltará al campo en Huelva. Y es que, el técnico canario quiere que sus jugadores lleguen a la importante cita del domingo al máximo de sus posibilidades.

Aunque no se descartan cambios de última hora en el once que jugará finalmente, dependiendo sobre todo de la evolución de los ‘tocados’, Álvaro Pérez alineó durante el partidillo de ayer a Garrido, en la portería; Segura, Jaime, Corrales y Jalid, en defensa; Ernesto y Mohamed ‘Topo’, como pareja de pivotes; Randy y Perita, por las bandas; e Ismael, como hombre más adelantado.

A poco de comenzar el partidillo, el técnico canario realizó el primer cambio, introduciendo en la zaga a Aitor en sustitución de Jaime. Con el paso de los minutos, Álvaro Pérez continuó variando el equipo, sobre todo en la línea de ataque, introduciendo tanto a Antonio Prieto como a Said. Mientras que Prieto volvió a jugar desplazado a la banda derecha, Said lo hizo por la izquierda, retirando del campo tanto a Mohamed ‘Topo’ como a Aitor, situando a Carmelo como pareja de centrales con Corrales, ya recuperado de la pubalgia que lo ha mantenido apartado desde hace más de dos meses.

La plantilla regresará esta tarde a los entrenamientos para seguir preparando el trascendental encuentro de este fin de semana, en el que confía en conseguir su segunda victoria de la temporada lejos de tierras caballas. El equipo se ejercitará el sábado en sesión matinal para llevar a cabo el último entrenamiento, mientras que el domingo, a las 12:30 horas, se enfrentará a un Recre ‘B’ que busca la permanencia matemática en la categoría.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Competición dicta reanudar el encuentro

El Ceuta cierra el horario para el Cádiz y Alcalá

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto