PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013


cartel anunciador. reduan.

pádel / happy padel 2013
 

La organización presenta a las parejas y sortea los grupos

El acto se llevó a cabo ayer en el pub ‘Studio 4.40’. La competición dará comienzo el próximo 15 de abril
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La II edición del Torneo de Pádel Happy Pádel ya lo tiene todo a punto para que dé comienzo el próximo 15 de abril. En la noche de ayer, la organización presentó a las veinte parejas que tomarán parte en este campeonato, superándose en cuatro las del año pasado, y llevó a cabo el sorteo de los cuatro grupos y los emparejamientos de las dos primeras jornadas de la competición. El acto se llevó a cabo en el pub ‘Studio 4.40’, en el que se reunieron todas las parejas participantes.

La primera edición del Torno Happy Pádel, organizado por Justo Almagro, se convirtió el pasado año en uno de los grandes eventos de este deporte, por lo que el propio Almagro decidió poner en funcionamiento la segunda edición. Con el fin de que los participantes puedan disfrutar lo máximo posible del campeonato se repetirá el sistema de competición, por lo que todas las parejas disputarán una primera fase de liguilla en la que se medirán a todos sus rivales de su grupo a doble vuelta.

Finalizada esta primera fase, y eliminados los últimos equipos de cada uno de los grupos, que pelearán por los cuatro últimos puestos, los dieciséis clasificados pasarán al cuadro final dependiendo de la puntuación conseguida durante la fase de grupos.

En esta competición no habrá trofeos destinados a los primeros clasificados del cuadro final, queriendo resaltarse desde la propia organización el hecho de que este torneo, más que competitivo, sirve para seguir promocionando este deporte y que los participantes habituales del pádel disfruten de la competición. Y haciendo aún más patente el carácter con el que se organiza esta segunda edición del ‘Happy Pádel’, todas las parejas recibirán al final del torneo regalos y premios.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto