PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2013


edificio sindical. archivo.

sindicatos
 

CCOO y CSI-F se reúnen el día 17 con el personal del convenio de inmigración

Durante el encuentro se intetará dar respuesta a algunas inquietudes del personal de este convenio y a temas relacionados con su actual situación laboral
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

CCOO se ha puesto en contacto con CSI-F con el fin de convocar una reunión del personal adscrito al convenio de inmigración en la que se pueda ofrecer respuestas a algunas de las inquietudes del personal de este convenio. Además el lunes también se constituirá la mesa electoral para el personal acogido al convenio único de la Administración General del Estado.

El Palacio Autonómico acogerá mañana a partir de las 12.30 horas la constitución de la mesa electoral para el personal acogido al convenio único de la Administración General del Estado, y que actualmente se encuentran trabajando para la Ciudad acogidos al convenio de Inmigración y al convenio MECyD-Ciudad.

Tal y como se ha informado a EL PUEBLO, alrededor de unos 100 trabajadores son los que se encuentran adscritos a este convenio y serán los encargados de votar para elegir a los que finalmente conformen el comité de empresa.

A este respecto también se ha resaltado que CCOO y CSI-F han citado a los trabajadores adscritos al convenio de inmigración con el fin de abordar diversas cuestiones relacionadas con este convenio.

Esta resunión se desarrollará el miércoles a partir de las 18.00 horas en la sala de reuniones de CCOO en el edificio de los sindicatos. Tal y como ha podido saber este diario se tratade una reunión conjunta entre CCOO y CSI-F con los trabajadores para intentar dar respuesta a algunas de las inquietudes del personal de este convenio y abordar temas relacionados con su situación laboral, cambios que se han producido en las condiciones de trabajo, y otra serie de cuestiones que hoy por hoy preocupan al personal adscritos al convenio de inmigración.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto