PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2013


actuacion de nazaret compaz. fidel raso.

musica
 

La ‘Pasión’ de Nazaret Compaz llena el Auditorio de un público entregado

La joven artista ceutí deleitó a sus seguidores con un espectáculo “dinámico y completo” pensado para hacer “vibrar”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Nazaret Compaz, la joven artista ceutí, ganadora del programa ‘Contigo’ de Canal Sur o finalista de la tercera edición de ‘Se llama Copla’, entre otros, ofreció ayer en su ciudad lo mejor de sí misma, el espectáculo ‘Mi pasión’. Con él deleitó a su público, que llenó el aforo del Teatro Auditorio del Revellín dispuesto a vibrar, como ella quiere, con un concierto lleno de sorpresas y muy diferentes estilos musicales.

Nazaret Compaz actuó ayer en su ciudad y recibió el calor de los suyos. El Teatro Auditorio del Revellín registró un lleno absoluto de público deseoso de contemplar el espectáculo que ofrece la joven artista, ‘Mi pasión’, acompañada por la Gran Orquesta de Fran Rivero, bailarines de Canal Sur y la Escuela de Danza de María José Lesmes.

La cantante define su concierto como “dinámico y completo” y con él logró su objetivo de “hacer vibrar, reír y soñar al público”.

En el repertorio de esta versátil artista están presentes canciones de figuras españolas e internacionales, desde Frank Sinatra a Rocío Jurado, pasando por, Carlos Cano, Luciano Pavarotti, Marifé de Triana, Joaquín Sabina, Ana Belén o Raphael, entre muchos otros. El concierto, de dos horas, se dividió en tres partes, a cual más aplaudida y cada una de ellas con diferentes estilos musicales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto