PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2013


control de balon. archivo.

fútbol / Liga Nacional
 

(1-1) La UA Ceutí empata y se asegura la permanencia

El conjunto caballa tuvo que remontar un gol
adverso ante el Siempre Alegres; el único tanto ceutí fue logrado por Bader de penalti
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí ha logrado la permanencia matemática tras empatar a un gol en el campo del Siempre Alegres, en partido disputado en la mañana de ayer. La última jornada de Liga frente al Taraguilla será de puro trámite para el conjunto dirigido por segunda temporada consecutiva por Fuad Harrús.

Los unionistas se desplazaron a tierras onubenses con el único objetivo de puntuar para lograr la permanencia y han logrado su objetivo, en un partido que terminó en su primera mitad con empate a cero en el marcador.

En estos primeros cuarenta y cinco minutos, el cuadro onubense llegó a contar con varias ocasiones de gol, pero el portero ceutí Jorge estuvo muy acertado. También el conjunto caballa contó con su oportunidad, a falta de tres minutos para el descanso, pero el remate de Bader se estrelló en el larguero.

Llegan los goles

En el segundo tiempo tanto onubenses como ceutíes contaron con varias ocasiones, pero fueron los locales los que se adelantaron en el minuto 27 tras la salida de un saque de esquina.

Pero los unionistas supieron reaccionar con rapidez y dos minutos después Salim fue derribado en el área y Bader transformó la pena máxima al superar al portero.

Los de Fuad Harrús lograron controlar el encuentro a partir de ese momento y terminó logrando un empate que le da la permanencia una temporada más en la Liga Nacional Juvenil.

Fuad Harrús, técnico ceutí, pueso en este partido en liza a los siguientes jugadores: Jorge Kamal, Yunes, Salim, Fran, Mohamed Yunes, Deco, Shakir, Pereña, Bader y Nabil. También jugaron durante el encuentro Valverde, Owen, Yusef e Hita.

Alegria en la expedición

La expedición caballa regresó con la alegría de la permanencia y su entrenador, Fuad Harrús, comentó que “todos estamos muy contentos de haber logrado el punto que nos hacía falta para lograr la permanencia pues hemos evitado tener que jugárnosla en la última jornada de Liga frente al Taraguilla, un equipo que se está jugando el ascenso y es muy peligroso. El equipo ha realizado un buen encuentro. Los jugadores han entendido que no podíamos dejar escapar la oportunidad de puntuar en este campo y desde el primer minuto lo han dado todo, creo que ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugador a domicilio”.

El técnico caballa dijo que “hemos cumplido el objetivo que nos marcamos al inicio de la temporada que no era otro de lograr la permanencia. Hemos sufrido pero lo importante es que a falta de una jornada estamos ya fuera de todo peligro”.

Recordar que los unionistas cerrarán la temporada el próximo domingo, casi con toda seguridad, en el estadio Alfonso Murube frente al cuadro del Taraguilla, que podría jugarse el ascenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto