PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2013


contraataque del ua ceuti. jmg.

FÚTBOL-SALA / segunda división b
 

La UA Ceutí, pese a las adversidades, mereció más
frente al Racing Kallan

Los unionistas vencían por tres a uno, pero los malagueños reaccionaron y lograron empatar el encuentro
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí, pese a las adversidades, logró empatar a tres frente al Racing Kallan Doors, cuarto clasificado, aunque mereció ganar ante un rival que jugó a la contra y supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo durante el encuentro. Lamentar la lesión del ceutí Jesús a los 16 segundos de juego.

Sí el cuadro caballa comenzaba el partido con las importantes bajas de Mohamed -sancionado- y Salvi -lesionado-, la situación iba a empeorar a los 16 segundos de comenzar el partido en una acción desafortunada de Jesús que se dobló la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el terreno de juego en brazos del fisio Jeus.

Pero los unionistas, Chito volvió a contar en este partido con tres jugadores juveniles del filial, lograron recuperarse de esta nueva adversidad y metió en su parcela a un rival muy rocoso y que se defendía con orden, aunque en ataque apenas inquietaba a Murcia. La primera gran ocasión la tuvo el jugador ceutí Chito, pero su lanzamiento se estrelló en larguero.

Los caballas dominaban y buscaban el gol, llegando el primero en un pase al segundo palo de Sufian que cortó Peter con tan mala fortuna que introdujo el balón en su portería.

Con ventaja caballa, el cuadro local siguió controlando el partido y teniendo ocasiones, ante un Racing que intentaba al contragolpe o en jugadas de estrategia sorprender al cuadro unionista.

Pero iba a ser de nuevo el Ceutí el que lograse marcar, en un gran disparo de Sufian que batió a Pedro, el portero visitante.

El juego estaba siendo dominado por los ceutíes que seguían llegando con peligro, aunque en una contra y a falta de un minuto, el Racing iba a lograr su primer gol en un remate de Peter.

Con el marcador de 2-1 finalizaba el primer periodo.

Segundo tiempo

En la reanudación siguió el dominio caballa y otra vez Sufian logró el tercer gol para su equipo. El jugador caballa volvió a sorprender al portero malagueño de un disparo de media distancia.

Logró reaccionar pronto el cuadro visitante y de una excelente volea Chili logró batir a Murcia que nada pudo hacer por detener el esférico.

Con 2-3, el Ceutí contó con las mejores ocasiones de gol para batir a Pedro, pero no lo logró mientras que el Racing salía al contragolpe aunque con escaso acierto en los metros finales.

A falta de 7 minutos, y pese a que el control era del Ceutí, los malagueños lograron empatar el partido en otro contragolpe.

El Ceuti intentó buscar el gol del triunfo, pero se encontró con una defensa bien armada y también le faltó algo de fortuna en alguna de las ocasiones que tuvo en el tramo final del encuentro, en el que los malagueños también en un par de contragolpes hicieron trabajar a Murcia.

En resumen empate a tres en el ‘Guillermo Molina’ entre la UA Ceutí y el Racing Kallan Doors.

Resultados de la jornada

Otros marcadores de la jornada disputada ayer fueron los siguientes:

Nazareno, 4 - Orihuela, 3

Bujalance, 8 - Manilva, 6

Hotel Gran Sol, 2 - Almendralejo, 3

Incosur, 6 - Ategua, 1

Sporting San Vicente, 8 - El Ejido, 1
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto