PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2013


contraataque del carmelitas. archivo.

fútbol / segunda división femenina
 

Ante su partido del año

El Carmelitas se juega la permanencia esta
mañana en el feudo del Triana; un triunfo le daría matemáticamente la continuidad en la categoría por tercer año consecutivo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas se juega hoy la vida en el feudo del Triana, rival directo en la lucha por la permanencia en la Segunda División del fútbol femenino nacional. El encuentro se disputa a partir de la una de la tarde.

Al conjunto caballa le vale el triunfo sobre el Triana para asegurarse la continuidad en la categoría y no depender de otros marcadores. Ambos conjuntos afrontan el partido con los mismos puntos y el que gane será matemáticamente equipo de Segunda División, pues además de obtener una ventaja de tres puntos tendría ganado el gol average particular, pues ambos conjuntos empataron en la primera vuelta a cero. Un empate o una derrota obligaría al Carmelitas, primero a mirar lo que hace El Naranjo, conjunto que marca el descenso con un punto menos que los ceutíes, en su partido ante el Extremadura, además de ganar en la última jornada al Granada, en el ‘Murube’, equipo que es el campeón de Liga y que jugará la fase de ascenso.

El club ha realizado un gran esfuerzo para que las ceutíes jueguen en igual de condiciones que las sevillanas, solicitando un colegiado no local para este encuentro. Será el castellano-manchego Isidro Díaz de Mera

Las jugadoras y el cuerpo técnico del Carmelitas viajan con una enorme ilusión y han entrenado duro durante toda la semana. Todas se han esforzado para llegar en plenitud al partido pues incluso las jugadoras foráneas han viajado esta semana a nuestra ciudad para poder entrenarse con el equipo. Olga Chaves, la entrenadora, podrá contar con todas las jugadoras aunque ha dejado fuera de la convocatoria a Ingrid.

“Nos desplazamos con una enorme ilusión y con el claro objetivo de lograr los tres puntos para lograr la permanencia, pues no podemos dejar los deberes para la última jornada frente al Granada, pues pueden ocurrir muchas cosas. El equipo se ha entrenador muy bien, hemos preparado durante estas últimas semanas este partido que es para nosotros como una final. Incluso las jugadoras de la península han venido para entrenarse y esto también es importante. Afortunadamente para esta partido no tenemos ninguna ausencia”, comentó la entrenadora Olga Chaves.

La máxima responsable del equipo también señaló que “debemos estar agradecidos al club el esfuerzo realizado en la solicitud del colegiado no local. Esto nos permitirá que no se nos quede cara de tonta después del esfuerzo realizado”.

En resumen, el CD Carmelitas se juega tres puntos que le pueden dar matemáticamente la permanencia en la Segunda División.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto