PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2013


componentes del equipo de ceuta. cedida

POLIDEPORTIVO / cto. nacional de policías locales
 

Ceuta acaba cuarto tras quedarse fuera de la final de fútbol-7

El equipo ceutí recibió el trofeo al primer clasificado en la categoría de población con menos de 100.000 habitantes
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo de la Policía Local de Ceuta cerró ayer su participación en el Campeonato Nacional-Alcazaba, en el que volvió a tener una destacada actuación. A pesar de no poder repetir la segunda plaza del pasado año, y de quedarse fuera del podio, los ceutíes firmaron un gran campeonato, codeándose en todo momento con los mejores combinados de la competición. Sin embargo, la derrota en las semifinales del campeonato de fútbol-7 terminó dejando a los ceutíes sin subirse al cajón, mientras que solo el pase a la final ya les hubiese permitido volver a igualar el subcampeonato de la pasada edición.

El equipo de la Policía Local ceutí llegaba invicto a las semifinales del torneo de fútbol-7, y con muchas opciones de disputar la final. Un tempranero gol de Sevilla, sin embargo, complicó el choque para los ceutíes, que además tuvieron que disputar el encuentro sin Jaramilla y Palacios, ambos lesionados. Aunque el equipo caballa puso todo de su parte para buscar el empate y forzar la prórroga, finalmente fueron los sevillanos los que alcanzaron la final, proclamándose posteriormente campeones de esta competición tras derrotar en el último partido a Las Gabias.

Los ceutíes, por su parte, no tuvieron problemas para deshacerse de Gijón en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, consiguiendo la victoria por un cómodo 7-2. ‘Tote’, marcó cuatro goles en este último partido, lo que le permitió llevarse el trofeo al máximo goleador con doce dianas.

No fue el único ceutí en ser reconocido, puesto que Jaramillo también recibió un trofeo por su gran actuación en tiro, y todo el equipo recibió el trofeo al primer clasificado en la categoría de población con menos de 100.000 habitantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto