PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 15 DE ABRIL DE 2013


alineacion del ceuta b. wsport.

fútbol / regional
 

(2-0) El filial del Ceuta, único invicto tras derrotar al Sporting

Con esta victoria, el conjunto dirigido por
Selimo se ha situado en la segunda posición de la clasificación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta B sigue siendo el único equipo invicto de la Regional Preferente tras derrotar al Sporting de Ceuta por dos goles a cero, el otro conjunto de la categoría que no había perdido hasta el momento. El colegiado del partido expulsó en el descanso del partido, según figura en el acta, al jugador del Sporting Brahim y al responsable del material de este equipo. La Policía Nacional acudió al ‘José Benoliel’ para tranquilizar los ánimos según este mismo acta.

El partido comenzó con el empuje del Sporting de Ceuta que tuvo las primeras ocasiones ante un Ceuta agazapado aunque Chigue tuvo una gran ocasión para el filial en la mitad de este periodo. Antes del descanso, un robo de balón de Dario permitió a Chigue batir al portero Anuar.

En la segunda mitad, un un con jugador más el Ceuta ha controlado el partido ante un rival que no se rindió en ningún momento. A falta de nueve minutos para el final, Luis Berenguer sentenció el partido para el filial.

Ficha técnica

Ambos conjuntos presentaron las siguientes alineaciones:

Sporting: Anuar, Karim, Omar, Ali, Hichan, Hamza, Bilal, Yussef, Ehssan, Gurra y Brahim. Tambien jugaron Lofti, Chakir, Omar II, Nayin

Ceuta B: Nabil, Cristofer, Hutman, Mohamed, Laarbi, Óscar, Dario, Luis Berenguer. Chigue, Tafo y Juanma. Tambien jugaron Hanna y Tocayo.

Goles: 1-0, minuto 45: Robo de Dario en el centro del campo con pase a Chigue que solo marca por bajo. 2-0, minuto 81: Pase en profundidad a Luis Berenguer que entra desde atrás y marca de vaselina a la salida del portero.

Árbitro: Abdeljaak. Ha mostrado cartulinas a Hichan, Yussef, Gurra, Nayin por el Sporting y a Cristofer, Mohamed, Dario y Tafo por el Ceuta. Expulsó al responsable de material y a jugador Brahim del Sporting en el descanso y al encargado de material del Ceuta por protestar. En el acta figura que fue necesario la presencia policial para finalizar el encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto