PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 15 DE ABRIL DE 2013


participantes en la prueba. fidel raso.

silvestrismo
 

Gran participación en la segunda prueba del Campeonato de Ceuta

La competición se ha desarrollado en el Tiro de Pichón; la tercera se celebrará el próximo 1 de mayo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Se celebró la segunda prueba del Campeonato Autonómico que organiza la Sociedad de Cazadores, Pescadores y Silvestristas de Ceuta, en las instalaciones del Tiro de Pichón de la Ciudad con la presencia de 111 participantes.

En la categoría de la pluma de jilguero, el primero y el tercer puesto fue para Juan Manuel Alcaráz, mientras que segundo fue Juan Antonio Rodríguez. En la mixta el primer puesto fue para Pedro Casanova y el segundo para Antonio Jesús Pina.

En verderones, el silvestrista Hilario Jiménez Millán logró los dos primeros puestos, mientras que tercero fue Francisco Pérez Cazalla. En la modalidad mixta, los dos primeros puesto fue para Mohamed Liazid.

Pardillos

En la competición de pardillos, José Manuel Moreno fue primero y tercero, mientras que Manuel Ángel Lara fue segundo. En la categoría mixta los dos primeros puestos fue también para José Manuel Moreno.

Tras la competición se degustó una comida con la presencia de Manuel Coronado, subdirector de deportes.

La próxima prueba puntuable para el Campeonato de Ceuta se celebrará el día 1 de mayo, mientras que el Nacional será en Alcalá de Henares los día 1 y 2 de julio, aunque todavía se desconoce si podrán participar dos representantes ceutíes por pluma, como el pasado año, o sólo uno.

Actualmente tendría un puesto fijo en el Campeonato de España Mohamed Liazid, José Manuel Moreno, Juan Manuel Alcaráz, Pedro Casanova y Antonio Jesús Pina, siempre que finalmente participen dos representantes ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto