PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE ABRIL DE 2013


Rafa Amador y Juan Carlos Guijosa. f.r.

TENIS / II TORNEO LOMA MARGARITA
 

Rafa Amador, vencedor
absoluto del campeonato

El tenista venció en la final a Juan Carlos Guijosa por 6-1 y 6-1. En el cuadro de dobles Juan Carlos y Miguel Ángel vencieron a José Pablo y Pablo Antón
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita acogió ayer todas las finales de la II edición del Torneo que lleva el nombre de dichas instalaciones, y en el que tomaron parte más de medio centenar de tenistas en categorías individuales y veinte parejas. Después de una intensa semana de competición, el campeonato puso el punto y final con la disputa de los cinco últimos partidos, y con la entrega de premios y trofeos a los mejores clasificados, que se llevó a cabo en el mismo club.

En lo que respecta al cuadro absoluto, el campeón del torneo fue Rafa Amador, quien tras completar un gran torneo terminó derrotando en la final a Juan Carlos Guijosa por 6-1 y 6-1. Con este partido se echó el cierre a la competición, mientras que poco antes se disputó la final de consolación del cuatro absoluto, en la que Paco Doncel consiguió vencer a su contrincante.

En lo que respecta al cuadro infantil, Liriam consiguió hacerse con el triunfo después de vencer en el último partido a Jorge Toro, mientras que en la final de consolación de la misma categoría Javier Gallego se hizo con el primer puesto al derrotar a José Manuel Chenar. Una de las grandes novedades de esta segunda edición fue la creación de un cuadro de dobles, en el cual participaron veinte parejas. Finalmente, el equipo compuesto por Juan Carlos y Miguel Ángel derrotó a José Pablo y Pablo Antón.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto