PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE ABRIL DE 2013


Componentes del CD Puerto benjamín. ffc.

Fútbol base
 

El CD Puerto, protagonista

El conjunto portuario ha logrado durante este
fin de semana los títulos en la modalidad de prebenjamín, benjamín fútbol-8 y sala, cadete fútbol y alevín fútbol-sala; puede lograr más títulos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Puerto ha sido protagonista durante este fin de semana, al conquistar cinco títulos en las diferentes categorías de fútbol y fútbol-sala de la Federación de Ceuta.

En la categoría más pequeña, el conjunto prebenjamín del Puerto Bar Portuarios lograba el título tras imponerse al Betis de Hadú.

Los benjamínes conseguían el doblete, pues el viernes se alzaron con el título de fútbol-8 y ayer por la tarde lograba el de fútbol-sala. Los jóvenes portuarios han sido los mejores en esta categoría.

No falló tampoco el equipo alevín de fútbol-sala. El Puerto Atlético Disa derrotó por ocho a dos al Carmelitas y se hacía con el título tras el tropiezo del San Agustín.

El equipo cadete de fútbol consiguió también cantar el alirón el sábado tras superar al UA Ceutí por cuatro a uno, pero no pudo hacer el doblete en fútbol-sala al empatar frente al Natación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto