PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE MAYO DE 2013


control de balon de perita. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Va a ser un partido complicado, pero iremos con muchas ganas”

Después de los últimos “arbitrajes lamentables”, Perita confía en que el colegiado que dirigirá mañana el choque frente al Portuense “haga su trabajo, sin dejarse influenciar por nada ni nadie”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta se encuentra ya completamente recuperado del revés sufrido frente al Pozoblanco, y afronta el encuentro de mañana con la única idea de conseguir una victoria que le permita (siempre y cuando no gane el Mairena) llegar a la última jornada con opciones de disputar el play off de ascenso. Así, Perita fue tajante al afirmar que “mientras nos queden posibilidades matemáticas de acabar entre los cuatro primeros vamos a seguir peleando”. El mediocentro, que no duda en ningún momento en las posibilidades del equipo, confía en que el Ceuta imprima la intensidad y el juego necesario para sumar los tres puntos.

“Tenemos que afrontar este partido con las mismas ganas e intensidad que los anteriores. Es verdad que el del pasado domingo fue un resultado inesperado, porque teníamos muchas ilusiones puestas en ese partido, pero el equipo ya se ha recuperado y estoy convencido de que ganará al Portuense”, aseguró Perita. Para ello, será clave que el equipo caballa no vuelva a sufrir las actuaciones arbitrales de los últimos encuentros, que han marcado buena parte de sus opciones de cara a estas dos últimas jornadas.

“Las últimas actuaciones arbitrales han sido lamentables. Están sucediendo cosas raras y es una pena que de un partido se hable más del arbitro que de los propios equipos”, admitió. Así, el ceutí reconoció que en cuanto al encuentro de mañana en tierras gaditanas “solo pedimos que el árbitro haga su trabajo, sin dejarse influenciar por nada ni por nadie, porque es muy triste que pasen este tipo de cosas, sobre todo porque al final somos los jugadores los que terminamos pagando las consecuencias, cuando no tenemos la culpa de nada”, lamentó el jugador.

En cuanto al choque frente al Portuense, Perita reconoció que “a nosotros sólo nos vale la victoria” en un partido “complicado”. Por este motivo, el mediocentro confía en que “con la intensidad y el ritmo que hemos demostrado en los últimos partidos podamos conseguir la victoria y llegar con opciones a la última jornada, que es lo que deseamos todos”. En lo que respecta al rival, el jugador declaró que “el Portuense es un equipo que aunque no peleará por nada más que los puntos cuenta con buenos jugadores que también miran por su futuro y por las posibilidades de seguir formando parte de esta plantilla la próxima temporada”, por lo que espera un encuentro “muy duro ante un rival que no nos lo pondrá nada fácil”.

Si finalmente el equipo consigue llegar al último partido del campeonato con opciones de disputar el play off, los jugadores prometen hacer todo lo posible por regalarle a su afición el premio del play off. “Lo bueno de jugar nuestro último partido en el Alfonso Murube es que si conseguimos el objetivo lo haremos delante de nuestros aficionados, que tanto nos han apoyado durante la temporada. Ellos nos han arropado en todo momento, y se merecen una alegría. Esperemos poder dársela”.

El Ceuta partirá mañana a primera hora hacia tierras gaditanas donde desde las 16:30 horas se enfrentará al Portuense en un encuentro vital para los ceutíes, que también estarán muy pendientes de todo lo que suceda posteriormente durante el partido que disputarán el Arcos y el Mairena, en el que el conjunto sevillano tiene que empatar o perder para darle opciones al equipo caballa.
 


“Los equipos hacen cosas raras, como lo de los horarios”

El no depender de sí mismo en estas dos últimas jornadas obliga al equipo caballa a tener que ganar los últimos seis puntos en juego y a esperar que su rival más directo, el Mairena, no gane. Un Mairena que, a diferencia de lo que ha hecho toda la temporada, jugará casi a última hora de la tarde, una vez finalizado el partido de los ceutíes. Ante este hecho, Perita reconoció que “faltan sólo dos jornadas para el final del campeonato, y los equipos hacen cosas raras para intentar favorecerse”, admitiendo que “no entiendo lo del cambio del horario, sobre todo porque ellos también deberían ganar, aunque jugando frente a un rival que también se juega mucho supongo que lo que intentará es beneficiarse”. Para el mediocentro, “este es el problema de no haber llegado a las últimas jornadas dependiendo de nosotros mismos, que era lo que deseábamos y por lo que estábamos luchando”, afirmando el jugador que “por una cosa u otra al final no lo hemos conseguido y ahora dependemos de otros equipos”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los equipos aprovechan su libertad horaria para ‘jugar’ con el marcador

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto