PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 17 DE MAYO DE 2013


vista de ceuta. archivo.

malestar
 

“Es injusto que los medios nacionales traten de forma sesgada la realidad ceutí”

El portavoz anuncia que Vivas se reunirá el próximo martes con el presidente de Radiotelevisión Española (RTVE)
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se entrevistará el próximo martes con el presidente de Radiotelevisión Española (RTVE) con el propósito de que se “transmita” o “ratifique la oportunidad de dar la mejor imagen posible de Ceuta en el ámbito nacional” ya que “muchas veces es distorsionada por medios de comunicación de ámbito nacional”.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se entrevistará el próximo martes con el presidente de Radiotelevisión Española (RTVE). Vivas aprovechará la visita a Madrid y su participación en la presentación de la Fundación Crisol de Culturas 2015 para reunirse con Leopoldo González-Echenique.

“El objetivo del encuentro, y creo que trasciende a lo que es exclusivamente el Gobierno de la Ciudad, es transmitir o ratificar con el presidente de RTVE la oportunidad de dar la mejor imagen posible de Ceuta en el ámbito nacional”, consideró ayer en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo local, Guillermo Martínez.

Y es que se quiere “transmitir una imagen real de Ceuta” ya que desde el Gobierno se cree que “muchas veces” la realidad ceutí “es distorsionada por medios de comunicación de ámbito nacional por circunstancias que indudablemente consideramos injustas”.

Medios nacionales

“Es injusto que se dé un tratamiento sesgado de la realidad de Ceuta; la ciudad tiene sus problemas, indudablemente, y creo que no los oculta nadie, pero también tiene sus virtudes y una serie de valores que no son puestos en valor en muchos reportajes que se emiten a nivel nacional”, afirmó el portavoz, que insistió en que no se quiere “mejorar la imagen del Gobierno, sino que es la imagen de Ceuta la que se pretende poner en valor frente a un medio de comunicación nacional como es Radio Televisión Española”, apostilló el portavoz del Ejecutivo local.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto