PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 17 DE MAYO DE 2013


ALINEACIÓN DEL CEUTA. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

La plantilla deja clara su situación real a través de un comunicado

Todos los jugadores firmaron el texto,
mostrando su “más enérgica repulsa” por lo publicado en un medio de comunicación sobre el equipo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla del Ceuta envió ayer un comunicado en el que expresaba su más enérgica repulsa por lo publicado en un medio de comunicación de la ciudad, en el que se aseguraba el malestar de todos los jugadores del equipo por, presuntamente, no cobrar desde el mes de abril. Así, todos y cada uno de los jugadores que componen el equipo firmaron dicho comunicado, como muestra de que lo expuesto en dicho medio de comunicación no era cierto, además de asegurar que se encuentran completamente al lado de la directiva del club, la cual ha cumplido con todos sus compromisos.

En su comunicado la plantilla del Ceuta declaró que: “Ante la publicación en un medio de comunicación de la ciudad, hoy día 16 de mayo de 2013 (por ayer), haciendo referencia a que esta plantilla está molesta y preocupada por la falta de pago por parte del Club, esta quiere hacer llegar a todos los aficionados y medios de comunicación las siguientes manifestaciones:

Que no es cierto que la plantilla al completo está molesta con el club.

Que no es cierto que exista preocupación por parte de los integrantes del equipo.

Que no hay ninguna suspicacia por parte de nadie.

Que es totalmente falso que se vaya a hacer o se haya propuesto ningún tipo de movilización.

La totalidad de la plantilla quiere expresar su más enérgica repulsa a los comentarios publicados a tal respecto, queriendo indicar que todos los integrantes estamos plenamente al lado de la directiva del Club y avalamos las gestiones realizadas durante toda la temporada.

Igualmente queremos señalar que todos los jugadores estamos implicados en el proyecto y los objetivos que se marcaron desde el inicio, que por parte de los jugadores se va a dar todo hasta el final de la liga.

Que por parte del Club se nos ha pedido tranquilidad y que nos centremos en lo deportivo, ya que han cumplido con todos sus compromisos hasta el día de hoy.

En prueba del apoyo a la directiva del club por parte de los integrantes de la plantilla firmamos todos para que quede constancia de lo expuesto”.

El propio comunicado, tal y como se aseguraba en el mismo, venía apoyado y refrendado por la rúbrica de todos y cada uno de los integrantes del equipo, algo con lo que se demuestra el apoyo y la implicación de toda la plantilla con este proyecto.

A falta de que este domingo se dispute la última jornada del campeonato, y con la seria posibilidad de acabar en una más que destacada y meritoria quinta plaza, el equipo no quiere que nada ni nadie manche la labor realizada por jugadores, cuerpo técnico y directiva desde incluso antes de que diera comienzo el campeonato, poniéndose en marcha un ambicioso proyecto que ha dado grandes resultados y que ha demostrado que con esfuerzo, trabajo y sacrificio el fútbol ceutí tiene mucho que decir en categoría nacional.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo disputó ayer su último partidillo ‘oficial’ a puerta cerrada

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto