PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 17 DE MAYO DE 2013


silvestristas. archivo.

SILVESTRISmO / CAMPEONATO DE ESPAÑA
 

La expedición ceutí para el
Nacional, casi al completo

A falta de dos semanas para partir hacia Alcalá de Henares, sólo quedan por conocerse los nombres de dos de los doce representantes caballas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La expedición ceutí que tomará parte en el próximo Campeonato de España de Silvestrismo ya se encuentra casi al completo. Así, y a falta de apenas dos semanas para el viaje a Alcalá de Henares, sólo quedan por conocerse los nombres de dos de los doce representantes caballas que competirán en esta edición del Nacional, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en la localidad madrileña.

En jilgueros, los dos ceutíes que participarán en el Campeonato de España serán el campeón del Autonómico, Juan Manuel Alcaraz; y el tercer clasificado, Juan Carlos Salguero, mientras que mixtos jilgueros tomarán parte los dos primeros clasificados ceutíes, Pedro Casanova y Antonio Pina, respectivamente. En pardillos también competirán los dos mejores de la competición local, Manuel Ángel Lara y José Manuel Moreno, mientras que la pluma de mixtos pardillos es una de las dos que todavía no se conocen sus dos representantes, sabiéndose sólo el nombre de Juan Manuel Verdejo, segundo clasificado del Autonómico.

En verderones viajarán también a Alcalá de Henares los dos primeros clasificados ceutíes, Francisco Pérez Cazalla y Damián García, mientras que en la pluma de mixtos verderones se ha encontrado el mayor problemas, al no poder participar ningún representante de dicha categoría. Miguel Ángel Márquez, que participó en verdedores, será uno de los que ocupen las vacantes, mientras que la otra plaza se conocerá durante la próxima semana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto