PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013


el puerto disa, campeón. ffc.

FÚTBOL / TROFEO COCA-COLA
 

El CD Puerto Disa campeón tras derrotar a la UA Ceutí

La final disputada en el estadio ‘Alfonso Murube’ terminó con triunfo del cuadro portuario por dos a cero
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Disa será el representante de Ceuta en la fase de sector de la Copa Coca-Cola que se disputará en Málaga o Sevilla en el mes de junio. El cuadro portuario venció por dos a cero al UA Ceutí, en la final jugada ayer en el estadio ‘Alfonso Murube’.

En el Grupo A, el Puerto Disa logró la clasificación para la final al cosechar cuatro puntos, los mismos que el Natación, aunque logró clasificarse al haber marcado tres goles y encajado dos, por dos y uno recibido por el equipo dirigido por Hicham.

En la primera jornada, de este grupo, el Puerto Disa y el Natación no fallaron, ganando el conjunto de Juan Martín por dos a uno y el de Hicham por uno a cero al Aimolar y Atlético de Ceuta respectivamente.

En el siguiente partido se la jugaron el Puerto Disa y el Natación. El empate le valía al conjunto portuario y comenzó adelantándose en el marcador, aunque Anuar de penalti empató.

Los dos equipos buscaron el triunfo, aunque la ocasión más clara la tuvo Juanki pero paró el portero rival. El resultado de uno a uno clasificó al Puerto Disa.

Grupo B

En la primera jornada se dieron dos empates a cero en los encuentros Ciudad de Ceuta-Goyu-Ryu y Puerto Atlético Disa-UA Ceutí. En la segunda, el cuadro portuario de Rachid venció por uno a cero, aunque el cuadro unionista ganó al Ciudad de Ceuta, que terminó en inferioridad numérica, por dos a uno y logró clasificarse para la gran final de este ‘Trofeo Coca-Cola’ al igual que el Puerto en el otro grupo al marcar un tanto más que los atléticos.

La final

La gran final se jugó en el estadio ‘Alfonso Murube’ entre el Puerto Disa y la UA Ceutí. El conjunto portuario logró imponerse por dos goles a cero al cuadro unionista. Ambos conjuntos realizaron un buen partido. Said adelantó a su equipo en el minuto once y Maikel sentención en el minuto 37. Cada partido ha tenido una duración de cuarenta minutos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto