PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013


control de balon. archivo.

fútbol-sala
 

‘La Libertad’ acoge la final de
la liga femenina y juvenil

El primer choque se juega a las doce y el
segundo a la una
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Dos nuevas finales de liga de fútbol-sala, la femenina y la juvenil masculina, se juegan hoy.

La primera final será a partir de las doce de la mañana en el Polideportivo La Libertad y será la de la categoría femenina. San Daniel e IES Camoens se verán las caras, tras eliminar respectivamente al Ramón y Cajal y Carmelitas en las semifinales.

Dos equipos que ofrecieron una buena imagen en las semifinales y que en la primera fase vio como el triunfo cayó al lado del San Daniel. El partido tendrá una duración de 50 minutos dividido en dos tiempos de 25. En caso de empate habrá prórroga y penaltis.

El Luis de Camoens podría lograr el doblete si gana, pues ya fue campeón de la modalidad de fútbol-8.

Final Juvenil

La final de la Liga juvenil está programada a partir de la una de la tarde también en ‘La Libertad’. El Ciudad de Ceuta, que fue el primero en la Liga regular, se enfrenta al Imperio que fue tercero.

El conjunto de Pedro Bermúdez llega a esta partido tras eliminar en un duro, pero buen partido, al San Agustín por dos a uno, mientras que el Imperio eliminó al Morro, segundo, al superarlo por seis a tres.

Partido que se presenta muy interesante con dos formas de jugar muy diferentes. Muy táctica, pero con gran sentido del fútbol-sala, por parte del Ciudad de Ceuta y un juego mucho más rápido y alocado por parte del Imperio. En la primera fase de la competición, ganó un partido cada uno, por lo que hoy se presenta la final sin un claro favorito, aunque tras los últimos encuentros podría tener este papel el cuadro filial. En el equipo de Bermúdez será baja José Carlos, por lesión.

Antes de las dos finales, se entregarán en esta misma instalación los trofeos a los dos mejores de la categoría prebenjamín, Puerto Bar Portuario, campeón, y Polillas, subcampeón. También al final de cada una de las dos finales programadas se entregarán los trofeos al campeón y subcampeón.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto