PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES, 22 DE MAYO DE 2013


JUAN Vivas Y Leopoldo González-Echenique. CEDIDA

VISITA
 

Vivas: “Somos respetuosos con todos los medios de comunicación”

Así lo indicó el presidente de la Ciudad en la reunión que mantuvo ayer con el presidente de la Corporación RTVE
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se reunió ayer en el Senado con el presidente de Radio Televisión Española (RTVE), Leopoldo González-Echenique, para “pedir la colaboración del ente público en la divulgación de la realidad de Ceuta”. Incluso el jefe del Ejecutivo local se atrevió a afirmar que su Gobierno es “respetuoso con todos los medios de comunicación”.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se reunió ayer en el Senado con el presidente de Radio Televisión Española (RTVE), Leopoldo González-Echenique para “pedir la colaboración del ente público en la divulgación de la realidad de Ceuta”. Según informa una nota de prensa remitida por el Gabinete de Comunicación del Ejecutivo local, Vivas explicó a Gonnzález-Echenique que el Gobierno local es “respetuoso con todos los medios de comunicación, pero TVE es un servicio público y desde esa perspectiva y reconociendo la labor que los profesionales del medio hacen para que no se pierda esa cualidad, he pedido al presidente de la Corporación su colaboración para contarle al resto de españoles la realidad de Ceuta”.

El jefe del Ejecutivo ceutí “ha visto en González-Echenique una muy buena disposición y una enorme actitud positiva”, por lo que ahora se trata de “ir articulando los procedimientos para lograr ese objetivo”. “Ceuta tiene problemas pero también es mucho lo que puede ofrecer en positivo y en ejemplo para el resto de los españoles”, aseveró.

Reunión con Arias Cañete

Por otra parte, Vivas cerrará la agenda de “trabajo” en Madrid, con una reunión con el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, con quien tratará acerca de los proyectos de saneamiento y abastecimiento de agua que “están encima de la mesa, como la mejora de las redes de la barriada de Príncipe Alfonso, la reforma de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) y el tratamiento de los residuos sólidos”. Además, el presidente, tratará, continúa la nota, el “proyecto de la Ciudad del Plan Especial de la Almadraba, que afecta en parte al ámbito de las competencias de Costas, y para lo que el jefe del Gobierno local solicitará su colaboración”. El presidente “quiere que el Ministerio que dirige Arias Cañete aproveche los fondos europeos que llegarán dentro del próximo Marco Presupuestario para impulsar inversiones en Ceuta”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto