PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - MIÉRCOLES, 22 DE MAYO DE 2013


el nuevo comercio ´la carnicería. f.r.

Reportaje
 

‘La Carnicería’, calidad a precios competitivos, con un aire tradicional

Desde hace algo más de dos semanas este nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en la calle Algeciras para ofrecer una gran variedad de carnes de alta calidad así como todo tipo de preparados
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En los tiempos que corren, donde la crisis se mantiene firme, es una verdadera aventura poner en marcha un nuevo negocio, pero eso no ha amedrentado a Tomás Carnicero, uno de los propietarios de la carnicería ‘La Vaquita’, quien ha querido montar por separado su propio negocio y ha montado una carnicería a la antigua usanza, al más puro estilo tradicional, esa carnicería de barrio fuera de mercados y grandes superficies.

‘La carnicería’ tal y como así se llama su nuevo negocio, abría sus puertas hace algo más de dos semanas en el local número 1 de la calle Algeciras (frente a la oficina central de Bankia en la plaza de los Reyes).

Tomás lleva algo más de tres años en Ceuta y durante este corto espacio de tiempo ya se ha hecho con un nombre dentro del sector cárnico en la ciudad, no en vano le avalan más de 20 años de experiencia en el mundo de las canicerías.

Aunque reconoce que abrir un negocio siempre conlleva sus riesgos y máxime cuando se está viviendo una época de crisis bastante acusada, la ilusión, la experiencia y el seguir llegando a su fiel clientela es mucho más poderoso de ahí que finalmente decidiera abrir esta nueva carnicería en la que los clientes pueden encontrar todo tipo de carnes de gran calidad a precios muy competitivos.

El amplio abanico de productos que ofrecen, ternera rosada, ternera blanca, buey, pollo, cerdo, cordero lechal, así como los elaborados caseros y los diferentes preparados tanto para barbacoa, como para una cocina más ‘delicatesen’ hacen que la clientela que se acerque hasta ‘La Carnicería’ no dude en repetir, en seguir requiriendo los servicios de estos profesionales del sector cárnico y en convertirse en un cliente asiduo.

Con respecto a los productos cárnicos destacar que son todos natural y cien por cien productos nacionales provenientes de la península a diario, lo que garantiza la calidad. Además incorpora el servicio a domicilio y por encargo, lo que facilita más aún a los clientes que puedan adquirir cualquiera de sus productos, los cuales son elaborados por el propio Tomás Carnicero o por los dos empleados que tiene. Para poder disfrutar de este servicio, los interesados tan sólo tienen que llamar al 956515257 y realizar su encargo, el cual será preparado por cualquiera de los profesionales de esta carnicería y llevado hasta el domicilio indicado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto