PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 22 DE MAYO DE 2013


josé coronado y álex gonzález. f. raso.

rodaje televisivo / ‘el príncipE’
 

Dos directores, al frente de la serie ‘El Príncipe’, que continúa su rodaje

Benzú, la Estación Marítima y el Muelle España fueron algunos de los escenarios donde el equipo grabó ayer
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Dos directores están al frente de la serie ‘El Príncipe’, que continúa su rodaje en Ceuta, iniciado el lunes. Uno se encargará del primer capítulo y otro del segundo. Benzú, la Estación Marítima y el Muelle España fueron algunos de los escenarios donde el equipo grabó ayer. Desde la productora esperan que la serie comience a emitirse en enero.

“Chicos, volvemos a primera”. Esta fue una de las frases más repetidas durante el rodaje de ayer. La decía uno de los ‘ayudantes’ para indicar a los figurantes que debían volver a sus puestos de partida porque se iba a volver a grabar una toma. El equipo de la serie televisiva ‘El Príncipe’, que está grabando por la ciudad desde el lunes, continuó ayer con el rodaje, después de que las lluvias del día anterior les obligará a cambiar los planes de varias escenas.

Una de las novedades de la grabación consiste en que son dos los directores que estarán al frente de la serie, después de que Manuel Gómez Pereira, pese a que vino a Ceuta durante la primera visita del equipo, haya tenido que cancelar su compromiso con la productora. Al parecer, y según fuentes cercanas al rodaje, el retraso en el inicio de la grabación provocó que este trabajo coincidiera con otros proyectos del director. Norberto López Amado está siendo el encargado de dirigir el primer capítulo de la serie y ayer se preocupó de que no fallara ningún detalle. Para ello estuvo arropado por un equipo técnico que componen casi 90 personas. Desde la iluminación, con un director de fotografía pendiente de cada estado del cielo, hasta unos responsables de sonido preocupados por todos los detalles, como que colocar unas gafas en el cuello de una camisa no produjese sonido ni ‘ruido’ en el micrófono.

Uno de los directores grabó en el Muelle España -con persecuciones-, Benzú -con muerto incluido-, la Estación Marítima -en la que se grabó la llegada de Morey -Alex González- a Ceuta, donde le esperaba Fran -José Coronado- para llevarlo al hotel “o a los apartamentos”. Por su parte, Paíno será el director del segundo capítulo, y mientras uno grababa, otro buscaba localizaciones con un segundo equipo, según explicaron miembros del rodaje. Desde la productora esperan que la serie pueda emitirse a partir de enero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto