PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 22 DE MAYO DE 2013


CONTROL DE BALON. ARCHIVO.

fútbol / tercera división
 

El mejor equipo como local

El Ceuta ha sido el conjunto que más puntos ha ganado en su feudo, un total de 46; también ha sido el máximo anotador con 47 goles en los 19 encuentros disputados
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta ha sido el mejor equipo del Grupo X como local. El cuadro dirigido por Álvaro Pérez sólo ha cedido tres derrotas y un empate en su estadio, logrando un total de quince victorias y un empate.

Uno de los grandes argumentos del Ceuta esta temporada para haber sido uno de los mejores conjuntos del Grupo X, ha sido su potencial como local. El cuadro caballa ha logrado sumar en su feudo un total de 46 puntos, por lo que ha sido el mejor conjunto de esta temporada en su feudo con tres puntos más que el segundo, el CD San Roque.

El Ceuta ha ganado como local esta temporada un total de 46 puntos gracias a sus quince triunfos y el empate cosechado frente al Cádiz B, dos puntos perdidos que con el transcurrir de las jornadas han sido importantes para no lograr el pase al play-off.

Los triunfos del Ceuta como local fueron los siguientes:

Ceuta, 1 - Alcalá, 0

Ceuta, 5 - Arcos, 0

Ceuta, 2 - Antoniano, 0

Ceuta, 4 - Ayamonte, 0

Ceuta, 1 - Cabecense, 0

Ceuta, 2 - Conil, 0

Ceuta, 2 - Córdoba B, 3

Ceuta, 2 - Los Barrios, 1

Ceuta, 2 - Mairena, 0

Ceuta, 2 - Montilla, 0

Ceuta, 4 - Portuense, 1

Ceuta, 3 - Recreativo, 1

Ceuta, 3 - San Juan, 0

Ceuta, 5 - San Roque, 0

Ceuta, 2 - Sevilla C, 0

En las 19 jornadas como local, los ceutíes sólo cedieron el citado empate ante el Cádiz B y tres derrotas -Algeciras, Coria y Pozoblanco- encuentros en los que los ceutíes a excepción del disputado frente al campeón algecireño fue superior y debió obtener un resultado positivo, aunque la suerte y decisiones polémicas de los colegiados no estuvieron de su lado.

Otro dato que confirma el gran trabajo del conjunto caballa en su estadio es los 47 tantos logrados, siendo también el máximo goleadaor del Grupo en este apartado. Con una media superior de dos goles por encuentro disputado. Por contra, recibió sólo 15, también demostrando que la defensa se mostró sólida primero en el ‘Martínez Pirri’ y posteriormente en el ‘Alfonso Murube’.

A domicilio

Lejos de la Ciudad, el Ceuta no estuvo tan fino como de local, pues sólo sumó 17 puntos, con sólo tres triunfos, en el apartado final de la temporada, y ocho empates. Marcó como visitante un total de 16 goles y encajó 23. Sus triunfos llegaron en los campos del Conil, Recreativo de Huelva B y el Atlético Antoniano, equipo que perdió la categoría en la última jornada de Liga.

En este apartado, el mejor visitante del Grupo X fue el Córdoba B, que ha terminado la competición como segundo y jugará la fase de ascenso frente al CD Castellón.

En resumen, buena temporada del Ceuta; en el que fue el mejor equipo del Grupo X como local.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto