PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 22 DE MAYO DE 2013


disputa de un balon. archivo.

fútbol / copa federación infantil
 

El ‘Murube’ acogerá el
sábado la final

El partido entre el CD Natación y el Hipona se jugará a las 10:30
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La final de la Copa Federación, de la categoría infantil, se disputará el sábado a las diez y media de la mañana en el estadio ‘Alfonso Murube’. CD Natación y CD Hipona serán los protagonistas.

Natación e Hipona se verán las caras en el último partido de la temporada en la categoría infantil, en la modalidad de fútbol, tras lograr ambos conjuntos el pase a la gran final de la competición copera, tras disputarse la primera fase por sistema de Liga a una sola vuelta.

El Natación ha sido el claro dominador de su grupo al ganar los cuatro partidos disputado, el último frente al San Agustín por cinco a cero; logrando un total de 34 tantos a favor y cero en contra.

El Hipona se clasificó al tener mejor diferencia de goles que el Puerto Atlético Disa, pues ambos han terminado la competición empatados a puntos. En la última jornada el conjunto dirigido por ‘Copi’ logró imponerse al San Agustín Atlético por 16 a 1.

Favorito

El CD Natación Ceuta dirigido por Quino Gallardo parte como favorito en esta gran final, pues es el campeón de Liga y además venció en los dos partidos que se ha enfrentado durante esta temporada al Hipona; aunque el cuadro colegial intentará dar la sorpresa y poder sorprender a un conjunto que cuenta con jugadores de calidad y que también ha sido campeón en la modalidad de fútbol-sala.

En caso de terminar el tiempo reglamentario con empate en el marcador se disputarán dos tiempos de diez minutos; en caso de continuar la igualada en el marcador se lanzarán penaltis hasta conocerse el campeón de esta competición organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta.

Al final del partido se entregarán los trofeos.

Copa Cadete

Hoy se disputan dos encuentros de la Copa Cadete:

Puerto Disa-Goyu-Ryu, a las seis en el ‘José Benoliel’.

Atlético de Ceuta-Ciudad de Ceuta, a las seis en el ‘54’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto