PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013


alimentos recibidos. cedida.

solidaridad
 

‘BancoCeuta’ recoge 28 toneladas de alimentos en menos de quince días

Una de las últimas donaciones, de 260 kilos de alimentos, ha sido de la comunidad educativa del IES ‘Luis de Camoens’
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Banco de Alimentos de Ceuta sigue trabajando con el fin de paliar las dificultades que vienen padeciendo muchas famiias ceutíes debido a la crisis. En menos de quince días ha conseguido recaudar algo más de 28 toneladas de alimentos los cuales serán repartidos la próxima semana entre sus asociaciones para que sean estas las que hagan llegar estos alimentos a las familias más desfavorecidas.

El Banco de Alimentos de Ceuta ‘BancoCeuta’ ha conseguido reunir, en menos de quince días, un total de 28 toneladas de alimentos, las cuales las está clasificando con el fin de proceder a su reparto entre las asociaciones que tiene adscritas.

El presidente del Banco de Alimentos de Ceuta, Pedro Mariscal, resaltaba la gran solidaridad que están mostrando los ceutíes, la cual quedó patente en el último festival benéfico celebrado el pasado día 17 y donde recogieron un total de 260 kilos de alimentos, al igual que el pasado lunes, cuando la comunidad educativa del IES ‘Luis de Camoens’ le hizo una donación al banco de alimentos de otros 260 kilos de alimentos.

Además, Mariscal resalta que en menos de quince días se ha conseguido reunir algo más de 28 toneladas de alimentos provenientes de los bancos de alimentos ubicados en el resto del territorio español, de varias empresas ceutíes y de la solidaridad de los ‘caballas’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto