PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013


un policía corrupto. fidel raso.

rodaje televisivo / ‘el príncipE’
 

El actor José Coronado
finalizará hoy el rodaje de ‘El Príncipe’ en la ciudad

Está previsto que esta noche regrese a Madrid, mientras que el resto del equipo seguirá en Ceuta hasta mañana o el sábado
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Aunque el resto del equipo permanecerá en la ciudad hasta el viernes o el sábado, está previsto que José Coronado finalice hoy el rodaje de la serie ‘El Príncipe’ en Ceuta, donde el equipo técnico -más de cien personas contando también a actores y figuración- está grabando desde el lunes. Coronado interpreta a un policía con métodos poco ortodoxos.

El actor José Coronado finalizará hoy el rodaje en Ceuta de la serie ‘El Príncipe’, que desde el pasado lunes ha estado grabando por diferentes lugares de la ciudad. Aunque en principio iba a permanecer en Ceuta hasta mañana junto al resto del equipo, está previsto, según fuentes de la productora, que hoy regrese a Madrid. El actor, de momento, no ha concedido entrevistas ni ha hecho declaraciones a medios locales por el elevado número de escenas que tiene que rodar, al haberse visto obligado a adelantar su vuelta por motivos familiares. Coronado interpreta en la serie a Morey, un ‘rodado’ policía con métodos poco ortodoxos.

El resto del equipo -más de un centenar de personas, entre equipo técnico, actores y figuración- permanecerá en la ciudad. Algunos de ellos se quedarán hasta el viernes, tal como estaba previsto, y otros retrasarán su partida hasta el sábado, ya que las lluvias del primer día les cambió los planes del rodaje.

En principio no está previsto que rueden en la barriada del Príncipe, donde sí ha grabado previamente el equipo algunos planos de exteriores. Uno de los hitos principales de la serie es que cuenta –por primera vez en una producción europea- con la colaboración de ‘Stargate Studios’, compañía estadounidense que ha realizado los efectos visuales de series, como ‘The Walking Dead’, ‘Heroes’, ‘Mad Men’, ‘CSI’ o ‘Pan Am’.

Su tecnología permitirá llevar “Ceuta a Madrid”, donde se grabarán los 13 primeros episodios de la serie hasta final de año, reproduciendo escenarios con un realismo sorprendente. “Ayudados por estos avances visuales, vamos a hacer una serie que va a pillar por el corazón y por la retina”, promete Coronado sobre este “proyecto ambicioso, valiente y vanguardista, tanto en la forma como en el fondo”, según se recoge en la web de Telecinco, cadena donde se emitirá -a partir de enero- la serie.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto