PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013


CONTROL DE PERITA. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Aunque queda un sabor agridulce, ha sido una temporada muy bonita”

Perita destacó la “competitividad” demostrada por el Ceuta a lo largo del campeonato, afirmando que “conforme fueron pasando las jornadas, crecieron las ganas y las motivaciones”
 

CEUTA
Ël Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta cerró el domingo con nota la temporada 2012/2013. Compuesto casi en su totalidad por jugadores ceutíes o residentes en la ciudad desde hace muchos años, el equipo se confirmó desde la primera jornada del campeonato como uno de los más competitivos de todo el grupo, manteniendo siempre a la vista los puestos de play off, de los que finalmente se quedó a solo dos puntos. A pesar de la igualdad de la categoría, los ceutíes creyeron siempre que acabar entre los cuatro primeros era posible, algo que les otorgó una motivación extra que les hace acabar la competición con un buen sabor de boca.

Uno de los jugadores más destacados del equipo y pieza clave en el esquema de Álvaro Pérez fue Perita, quien valoró la actuación de su equipo una vez disputada la última jornada. “Ha sido una buena temporada, aunque al final nos quedamos con un poco de sensación agridulce debido a no haber conseguido el play off, después de que lo tuviéramos tan cerca”, reconoció el mediocentro. Sin embargo, y aunque este premio no pudo conseguirse, el ceutí dejó claro que “desde la planificación del campeonato hasta la última jornada se ha demostrado dar la cara con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores ceutíes, por lo que podemos acabar la temporada muy satisfechos”.

Perita se queda con la sensación de que “ha sido una temporada muy bonita y competitiva”, la cual se ha afrontado “con muchas ganas y grandes aspiraciones, y lo que es más importante: conforme han ido sucediéndose las jornadas ha ido creciendo tanto las ganas del equipo como las aspiraciones, y eso ha sido fundamental para haber terminado donde lo hemos hecho”. Y es que, las “sensaciones” no sólo del mediocentro, sino de todo el equipo, son de que “se ha hecho un buen trabajo, se ha peleado y se podría haber conseguido el play off, aunque por unas cosas u otras no ha podido ser”.

El ceutí también destacó la despedida del equipo ante su afición, con una clara victoria delante de sus afición que también dejó muy buenas sensaciones en las gradas del Alfonso Murube. “Queríamos regalarle a nuestros aficionados una última victoria, y al final lo conseguimos. Marcamos cinco goles y jugamos muy bien, y no hubo mejor forma de agradecer su apoyo a la afición”, declaró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto