PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013


componentes del equipo. cedida.

TAEKWONDO / campeonato de españa junior y cadete
 

Ceuta compite en el Nacional
con ocho taekwondistas

Los dos participantes juniors y los seis
cadetes que forman la expedición caballa competirán durante el fin de semana en Oropesa del Mar (Castellón)
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Taekwondo de Ceuta tomará parte en los próximos Campeonatos de España Junior y Cadete con un total de ocho taekwondistas. La competición tendrá lugar este fin de semana en Oropesa del Mar (Castellón), y la modalidad es de combates, para la cual se desplazas dos competidores juniors y seis cadetes, siendo cuatro de ellos de categoría masculina y otros cuatro de categoría femenina.

El Campeonato de España Junior es Territorial, mientras que el Cadete es por Clubes, tal y como se decidió en la última asamblea ordinaria de la Real Federación Española de Taekwondo por cuestiones económicas. Esta competición será sin duda de un gran alto nivel, siendo España la actual campeona Olímpica, habiendo quedado demostrado el alto nivel existente en nuestro país en este deporte.

Seis de los deportistas que competirán en el Campeonato de España son alumnos del Centro Cultural de los Ejercitos, mientras que los otros dos se ejercitan diariamente en las instalaciones del complejo polideportivo Díaz-Flor como miembros de la Escuela del Instituto Ceutí de Deportes. El objetivo es, además de adquirir experiencia, intentar conseguir alguna medalla.

La expedición de deportistas para el Nacional la componen: Alejandro Antúnez, Dunia Tenorio, Alba Martín, Daniel Ballesteros, Miguel Ángel Muñoz, Meriem Muñoz, Noelia Martín y Manuel Ortega.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto