PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013


jugadores de baloncesto. archivo.

XVI JUEGOS DEL ESTRECHO
 

Mirchandani preside hoy la presentación de los XVI Juegos

En el acto se desvelarán el cartel, la mascota y la web de esta nueva edición, que se celebrará el 7 y 8 de junio
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, es el encargado de presentar hoy la XVI edición de los Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebrarán en Ceuta los días 7 y 8 de junio. El Antiguo Salón de Plenos del Palacio Autonómico será el que albergue desde las 12:00 horas el acto de presentación de esta nueva edición de los Juegos.

Durante el acto, Premi Mirchandani desvelará todos los pormenores de estos dos días de juegos, deporte y convivencia, entre los que se encuentran el cartel, la mascota y la web, que se convierte en una de las grandes novedades de esta edición de los Juegos del Estrecho. Durante el mismo acto también se llevará a cabo el sorteo del orden de competición de las ciudades participantes, por lo que estarán presentes representantes de dichas localidades.

Así, por parte del resto de municipios participantes asistirán al acto, entre otros, el teniente alcalde delegado de Deportes de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez; el concejal de Deportes de Los Barrios, Francisco de Asís Gil; el concejal de Deportes de San Roque, Juan Manuel Ordoñez; el concejal de Deportes de La Línea, Ángel Villar; el ministro de Deporte, Cultura, Patrimonio y Juventud del Gobierno de Gibraltar, Steven Linares; además de una representación del Ayuntamiento de Tarifa.

Durante la presentación de las Actividades Deportivas de Verano del ICD, celebrada la pasada semana, el consejero de Deporte, Premi Mirchandani; y el director gerente del ICD, Luis Márquez Salinas, ya desvelaron algunas novedades con respecto a ediciones anteriores, además del número de participantes que tomarán parte en estos Juegos del Estrecho. Así, se espera la asistencia de alrededor de 1.200 jóvenes deportivas, aunque divididos en dos jornadas.

De esta forma, y con el fin de abaratar lo máximo posible su participación a las localidades participantes, esta edición se celebrará en dos jornadas, aunque mientras que el viernes tomarán parte 488 niños en unos deportes concretos (incluidos la participación de los ceutíes), durante la jornada del sábado, en la que se llevará a cabo la clausura, participarán un total de 711 deportistas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto