PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013


lugar de los hechos. archivo.

actuaciones
 

Policías locales detienen a un individuo por un robo en una tienda de automoción

El sujeto fue arrestado sobre la una de la
madrugada del jueves en un solar cercano mientras estaba escondido bajo un colchón
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local detuvo sobre la una de la madrugada del miércoles al jueves a un individuo por un robo con fuerza que se produjo en un céntrico establecimiento de automoción en el paseo de la Marina. La alarma del comercio saltó pasadas las 23.00 horas y al parecer, el sujeto entró a la tienda por una ventana de la parte trasera que ya está tapiada.

La Policía Local detuvo sobre la una de la madrugada del jueves a un individuo por un robo con fuerza en un céntrico establecimiento del paseo de la Marina. La alarma del comercio de automoción saltó pasadas las 23.00 horas y al parecer, el sujeto entró a la tienda por una pequeña ventana que se encuentra en la parte trasera y que ya ha sido tapiada. Los agentes, después de ser avisados por el dueño, acudieron hasta el lugar y “escucharon ruido en el interior, en concreto, en la zona del almacén y mientras se acercaban observaron cómo un individuo escapaba por la ventana de un cuarto de baño”, según informa una nota de prensa.

Los agentes del Cuerpo Municipal tuvieron “tiempo” para ver cómo era y cómo vestía el sujeto y se logró frustrar la huída dando aviso a otras unidades, que realizaron una batida por la zona y localizaron al presunto ladrón en un solar abandonado oculto bajo un colchón.

Junto a él hallaron una maleta con un ordenador, dinero y diversos objetos que habían sido presuntamente sustraídos del establecimiento. Los agentes llevaron al individuo a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para que se instruyeran las diligencias oportunas tras el suceso. Desde el establecimiento agradecen el “buen trabajo” realizado por la Policía Local y la “rapidez” de la intervención para poder detenerle.

Otra de las operaciones llevadas a cabo esta semana por el Cuerpo Municipal que dirige Ángel Gómez, fue el pasado miércoles, miércoles, sobre las 21.00 horas, cuando el servicio que se encontraba por la barriada de Manzanera, detuvo y trasladó hasta el CNP a tres individuos a los que sorprendió portando sustancias estupefacientes. Ya en la Comisaría, se comprobó que uno de ellos estaba en busca y captura, por lo que quedó detenido. Los otros dos fueron denunciados por tenencia de drogas.

3,1 kilogramos de hachís

Por otra parte, el pasado martes, sobre las 18.00 horas, los agentes realizaban un control en la carretera de nueva construcción que une Reyes Católicos con el nuevo centro penitenciario y observaron cómo un vehículo frenaba “de golpe y empezaba a circular marcha atrás de forma temeraria al percatarse el conductor de la existencia del control policial”.

Los agentes, al darse cuenta, iniciaron la persecución y lograron alcanzarlo. Al inspeccionar el coche, los policías encontraron una bolsa escondida debajo del asiento del conductor que contenía 30 paquetes de hachís, los cuales dieron un peso total de 3,1 kilogramos. El conductor fue traslado hasta las dependencias de la Policía Nacional”.

Multas por venta ambulante

Durante los últimos días, la Policía Local ha decomisado más de 300 kilos de frutas y verduras y unos 30 de pescado, además de haber impuesto 28 multas para “erradicar la venta ambulante ilegal”. También estos días se han registrado 12 denuncias por estacionar semirremolques en zonas prohibidas de los polígonos del Tarajal, siete por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la cally tres por reparar vehículos en la vía pública.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto