PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013


actuación. ep.

entretenimiento
 

El Gran Circo Tonelli permanecerá en Ceuta del 12 al 17 de junio

Los artistas estarán acompañados del increible oso Tima, que ha participado en la grabacion de la serie Águila Roja
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Gran Circo Tonelli estará instalado en el interior del Pabellon de La Marina y permanecerá en Ceuta del 12 al 17 de junio, dando la oportunidad de pasar dos horas más que entretenidas, con precios populares para niños y adultos. Este conjunto de artistas galardonados en los festivales internacionles de circo, estará acompañado del increible oso Tima, que ha participado en la grabacion de la serie Águila Roja.

El Gran Circo Tonelli presentará la mayor embajada circense de carácter internacional por primera vez en la Ciudad Autónoma de Ceuta, un conjunto de estrellas circenses con atraciones nunca vistas hasta el momento: números aéros a gran altura, basados en el trapecio y en el alambre, malabarismos y equilibrios con carácter latino, y mucha dosis de simpatia y comicidad, con payasos parodistas musicales.

Este conjunto de artistas galardonados en los festivales internacionles de circo más importante del mundo, estará acompañado del increible oso Tima, estrella de cine y televisión, que ha participado en la grabacion de la serie Águila Roja. Dicho ejemplar es un oso kodyak del caucaso ruso, que ha realizado series y spot de televisión, como el grabado con el jugador del F.C. Barcelona y de la selección española, Andrés Iniesta. También ha participado en la película titulada “Los ultimos dias“ junto al actor José Coronado. Ademásproximamente viajara a Estados Unidos para realizar una película con Antonio Banderas.

El Gran Circo Tonelli, que estará instalado en el interior del Pabellon de la Marina, permanecerá en Ceuta del 12 al 17 de junio, y da la oportunidad de pasar dos horas más que entretenidas, con precios populares para niños y adultos a 7 euros. El miercoles 12 junio, día de inicio del espectáculo el precio de las localidades será de 5 euros.

La dirección Gran Circo Tonelli quiere mostrar su agradecimiento a la Ciudad Autónoma de Ceutpor las atenciones que han tenido con esta empresa para hacer posible realizar este grandioso evento circense.

El Gran Circo Tonelli os espera a los ceutíes con mágicos, increíbles y sorprendentes números: carcajadas a mansalva de la mano de payasos de toda la vida, malabaristas, equilibristas, antipodistas, gimnastas, funambulistas, etc.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto