PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013


momento de las jornadas. reduan.

centro de profesores y recursos
 

El CPR clausura, “con éxito”, las jornadas de buenas prácticas docentes

La finalidad es que los respectivos claustros
contemplen en la planificación del próximo curso 2013/2014 todo lo aprendido
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Centro de Profesores y Recursos de Ceuta clausuró ayer las jornadas de ‘Buenas prácticas docentes en educación Secundaria, Bachillerato y Educación de personas adultas’ que dieron comienzo el pasado miércoles con una alta participación de docentes. En la jornada de ayer se celebraron un total de tres ponencias y una mesa redonda.

Siguiendo las instrucciones recibidas por la Subdirección General de Cooperación Territorial y de la propia Dirección Provincial del MECD, el Centro de Profesores y Recursos de Ceuta ha desarrollado unas jornadas de buenas prácticas educativas en Secundaria, Bachillerato y Educación de personas adultas con el objetivo de darlas a conocer a los equipos directivos de todos los IES, CC y CEA de la ciudad, con la finalidad de que se difundan en sus respectivos claustros y puedan contemplarse en la planificación del próximo curso 2013/2014.

Estas jornadas quedaron clausuradas ayer con la ponencia ‘La implantación de las competencias básicas. El proyecto COMBAS’, la cual fue ofrecida por Antonio Núñez, director del IES Almina, y Juana Leonor Ibáñez, coordinadora COMBAS del IES Siete Colinas, aunque durante la jornada de ayer los docentes presentes asistieron a dos ponencias más y una mesa redonda.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto