PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013


imagen del rodaje. f.r.

rodaje televisivo / ‘el príncipE’
 

Loma Colmenar, escenario de ‘El Príncipe’ en el último día de rodaje de Coronado

El equipo de la serie grabó ayer varias escenas en la parte trasera del Hospital Universitario, con la barriada protagonista de fondo
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El equipo de la serie de Telecinco ‘El Príncipe’ grabó ayer varias escenas en una calle de la parte trasera del Hospital Universitario, con la barriada protagonista de fondo. El actor José Coronado participó en varias de ellas, ya que ayer era su último día de grabación y volvía a Algeciras por la tarde, para regresar a Madrid.

Son las 11.40 horas y el actor Álex González da saltos como si estuviera en una competición. Está entrenándose para parecer agotado en la próxima escena que debe grabar. En ella, su personaje, Morey, alcanza a Fátima -interpretado por Hiba Abouk-, después de una persecución. El equipo se prepara, colocan un trípode con tela blanca para controlar los brillos y las luces, un par de ensayos y desarrollan la escena tras varias repeticiones. Los actores empiezan a reírse. El director de fotografía y el responsable de sonido dan su visto bueno. Finalmente, el director da por válida la toma. Norberto López Amado (Tito) es el encargado de dirigir este primer capítulo. En Ceuta se realizarán escenas de los dos primeros capítulos.

El equipo de la serie ‘El Príncipe’, que lleva trabajando en la ciudad desde el lunes, se desplazó ayer hasta Loma Colmenar. Varias escenas se grabaron durante todo el día en la parte de atrás del Hospital Universitario. Las vistas de la barriada del Príncipe, de fondo.

Mientras en esta zona de Loma Colmenar parte del equipo técnico y los actores graban, a pocos metros han instalado un ‘set’, una carpa negra dentro de la cual están el director, algunos miembros de la productora y varios técnicos, comprobando que la grabación queda bien en cámara. Hay mucho ajetreo y unos y otros corren de un lado a otro de la vía. El tiempo apremia pues esperan terminar el rodaje entre esta jornada y la del día siguiente. En una zona cercana y alejado de este trajín, José Coronado está en una caravana, en la que lo maquillan. Termina de prepararse porque a partir de la siguiente escena, debe intervenir en todas las que quedan por grabar, según explican desde la productora. Estaba previsto que anoche cogiese el barco de vuelta a Algeciras para viajar a Madrid, mientras el resto del equipo continuará hoy en Ceuta para terminar el rodaje.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto