PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013


un momento del encuentro. cedida.

FÚTBOL-SALA
 

(5-3) El ‘Africa Star’ se lleva la victoria tras vencer a la UPR

El equipo formado por residentes del CETI se alzó con el triunfo en la final del torneo por el ‘Día de África’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo ‘África Star’, compuesto por residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) se alzó ayer con la victoria en la final del Torneo de fútbol-sala ‘Día de África’, al derrotar en la final al equipo de la Policía Nacional UPR por 5-3. Después de dejar por el camino a los combinados de la Guardia Civil y del CF CETI, ambos combinados cerraron ayer la competición que arrancó el lunes con la disputa del último enfrentamiento.

Después de finalizar en tablas (3-3) el tiempo reglamentario de 25 minutos cada uno de los tiempos, se dio paso a la prórroga, en la que el conjunto de ‘Africa Star’ consiguió dos valiosos goles que le permitió alzarse con la victoria en el pabellón polideportivo de La Libertad. El miércoles, el equipo de la Guardia Civil y del CF CETI protagonizaron el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto, en el que la Guardia Civil se hizo con la victoria tras vencer a su rival por 4-3.

Disputada la final, los ocho equipos participantes se desplazaron a las instalaciones del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, donde se llevó a cabo la entrega de trofeos. El organizador del torneo, Abel Fernández, agradeció la colaboración de los organismos e instituciones participantes, como fueron la Policía Nacional, la Guardía Civil, el Centro Penitenciario, la Empresa de Limpieza Clece y Cruz Roja Ceuta, organizadora de esta cita a través de su Departamento Técnico-Deportivo.

Abel Fernández aseguró que en breve volverán a organizarse nuevos eventos deportivos destinados a los residentes en el CETI, confiando en que durante el verano puedan celebrarse diversos campeonatos de voley-playa e incluso de fútbol-playa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto