PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013


jugador de padel. cedida.

PADEL / TORNEO HAPPY PADEL
 

Las dieciséis parejas más destacadas, a la fase final

Los equipos compuestos por Fernández-Almagro y Jiménez-Ríos han conseguido superar la primera fase del campeonato con pleno de victorias
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Torneo Happy Padel 2013 encara su recta final una vez concluida la fase de grupos, en la que 20 parejas han tomado parte divididas en cuatro grupos de cinco. Después de más de un mes de competición, los cuatro mejores equipos de cada uno de los grupos pasan a la siguiente ronda, mientras que los últimos clasificados disputarán un torneo paralelo.

Entre los veinte equipos que se encuentran disputando la competición, cabe destacar la actuación de dos parejas que no han perdido ni uno solo de sus enfrentamientos, y que se perfilan así como claras aspirantes a alzarse con el título en esta edición. Es el caso del equipo formado por José Fernández y Justo Almagro, que han finalizado la fase de grupos con ocho victorias sobre ocho partidos. Lo mismo sucede con la pareja compuesta por Isabel Jiménez y José Ríos (única mixta de la competición), que también alcanza esta fase final con dieciséis puntos en su casillero.

Sin embargo, estas dos parejas tendrán a varios rivales de gran nivel, que durante la primera fase también han demostrado ser dignos aspirantes a llegar hasta la final. Es el caso de Iván Anaya y José González, quienes afrontan la segunda mitad del campeonato con siete victorias y una única victoria, mientras que las parejas formadas por Pallero-Medina; Alcázar-Oliva, y Anta-Pedraza afrontan la fase final con seis victorias y solo dos derrotas.

La clausura del Torneo Happy Padel 2013 se celebrará en el pub Nouveau el día 8 de junio a las 14:30 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto