PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013


soldados. ep.

militar
 

El Ejército oferta 284 plazas para jóvenes menores de 20 años

Habrá 42 plazas para licenciados universitarios que quieran acceder
a escalas de oficiales de cuerpos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Boletin Oficial del Estado de fecha 20 de mayo ha publicado, el inicio de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas en sus distintas modalidades, según la Delegación de Defensa de la Ciudad Autónoma de Ceuta y en escrito que suscribe el Teniente coronel gestor de Reclutamiento.

Un año más, el Ministerio de Defensa oferta una serie de plazas, que este año son un total de 284 para jóvenes que no hayan cumplido ni cumplan este año los 20 de edad y tengan aprobada o estén en condiciones de aprobar la Selectividad antes del próximo 17 de julio. La fecha límite de presentación de instancias es la del próximo día 4 de junio.

También se han publicado un total de 42 plazas para el ingreso en los centros docentes de formación que podrán solicitar los titulados en las carreras universitarias de Medicina, Farmacia, Veterinaria, Odontología, Psicología, Enfermería, Derecho, diversas Ingenierías, etc., para incorporarse a las escalas de oficiales de cuerpos y especialidades existentes en las Fuerzas Armadas.

El límite de edad establecido en estos casos con carácter general es de 30 años y el de presentación de instancias el próximo 4 de julio. Sin embargo, todo aquél que se interese por una información al respecto detallada, podrán dirigirse al webärea de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en calle Marina Española nº 12 o llamar a los teléfonos 856-200208 y 856-200510 o también visitar la página web: reclutamiento.defensa.gob.es

Información de la que es responsable el teniente coronel gestor del ärea de Reclutamiento, Joaquín González Gómez.

El Ministerio de Defensa, como cada año, oferta una serie de plazas con unos requisitos específicos a las que pueden optar los jóvenes que cumplan con las normas fijadas, teniendo la posibilidad de acceder a desarrollar labores de soldado profesional, modalidad que, dados los elevados índices de paro juvenil, se viene convirtiendo en una salida de empleo en la actual situación de crisis económica.

El reclutamiento de jóvenes viene teniendo mucho éxito en los últimos años por estas razones y por la disposición de quienes tratan de optar a una oportunidad laboral, una vez que el Ejército se ha profesionalizado.

Una disponibilidad que abre un nuevo horizonte laboral para quienes buscan abrirse camino con una estabilidad laboral y consolidar su futuro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto