PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013


los muertos del rodaje. f.r.

rodaje televisivo / ‘el príncipE’
 

El equipo de ‘El Príncipe’ se despide de la ciudad con un rodaje en el Desnarigado

Por la mañana, Álex González e Hiba Abouk grabaron algunas de las escenas de la serie de Telecinco en el embarque del Puerto
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tras una intensa semana de rodaje, el equipo de la serie ‘El Príncipe’ se despidió ayer de la ciudad grabando las escenas que les quedaban pendientes, algunas de las cuales, como las del Puerto, estaban previstas para el lunes pero el mal tiempo les obligó a cancelar el rodaje. Las últimas escenas, de acción, las grabaron ayer en el Desnarigado.

Poco se puede contar acerca de las escenas que estuvo grabando ayer el equipo de la serie ‘El Príncipe’, a fin de no desvelar partes importantes de la trama, según explicaban fuentes del rodaje. Los actores Álex González -que interpreta al joven comisario Morey- e Hiba Abouk -que encarna a Fátima, una profesora musulmana que se cruza en la vida del policía y le embarca en una historia de amor- fueron los protagonistas de las escenas grabadas ayer, después de que el actor José Coronado -que interpreta a Fran, un policía que tiene sus propias formas de trabajar- dejase la ciudad el jueves, para regresar a Madrid.

El equipo grabó desde primera hora de la mañana en la Estación Marítima, donde los personajes se ven envueltos en tramas relacionadas con el embarque de vehículos.

Por la tarde, y después de comer en ‘La barraca’, se desplazaron hasta la cala del Desnarigado, donde desarrollaron las principales tramas, con muertos incluidos, pues como explicó Coronado un día antes en su entrevista con EL PUEBLO, la serie “tiene acción”. Para este trabajo se ha requerido la participación de los especialistas de ‘Thestunclub’, dedicados a este trabajo y nominados por su participación en la película ‘Grupo 7.

Con la grabación de estas secuencias, el equipo terminó ayer el rodaje en Ceuta. Algunos de los profesionales se despedían ayer de la ciudad mientras que otros se marcharán hoy. Desde el viernes han estado grabando por zonas como Loma Colmenar, Pasaje Recreo, el Muelle España o el Sarchal, entre otros.

‘Mediaset España’ -grupo al que pertenece Telecinco-, junto a la productora ‘Plano a Plano’ es la encargada de producir esta serie que esperan emitir a partir de enero. En principio no está previsto que los actores regresen a Ceuta, aunque sí parte del equipo para grabar exteriores y recursos. La barriada del Príncipe la han recreado en plató.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto